Blog

Conoce a los Conferencistas del Congreso 2012

Publicado por: Alta Técnica Dental el 20 de julio de 2012 | 0 Comentarios

Etiquetas: , , , , ,




Queremos que conozcas de cerca a los Conferencistas que podrás escuchar y ver en el XII Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos 2012. Los hemos llamado los re-evolucionarios porque presentarán temas que cambiarán nuestra visión y manera de trabajar tanto en el Consultorio como en el Laboratorio.

Giovani Gambogi, MDT

Giovani Gambogi

Master Técnico Dental Noritake - Nagoya, Japón
Especialista en cerámica y resina para el Laboratorio de Prótesis
Autor del libro Harmonia: Una Guía simplificada de comunicación entre el cirujano dentista, el técnico protesista y los pacientes.

Dr. Asami Tanaka CDT, NMD

Asami Tanaka

Él desarrolló la teoría de funciones, de una oclusión de fácil comprensión y su aplicación clínica y la aplicación de la cerámica, también el concepto de color para la sombra y la odontología de cerámica mínimamente invasiva, profesor de odontología restauradora y tecnología dental de la Universidad de Texas en San Antonio.

Daniele Rondoni

Daniele Rondoni

Nos trae ideas revolucionarias como es el tema de la Bio-emulación / Geno–emulación… en cerómeros.
(Una nueva filosofía de la aplicación de materiales no tan duros como la zirconia. Resultados estéticos con soluciones conservadoras hasta los implantes sobre cerómeros.)

Knut Miller

Knut Miller

Sólo quien domine la anatomía dentaria, alcanzará el objetivo restaurativo que se propone. Quien quiera tener éxito en las restauraciones, deberá comprender la anatomía, interiorizarla, para luego infundir su conocimiento a la restauración.
La Compañía Ivoclar Vivadent fabricó excluisvamente una cerámica de alta opacidad de color gris para resaltar las formas de los trabajos de Knut.

Descarga el Programa Oficial del Congreso. Click aquí


Sobre el autor:

Alta Técnica Dental

El Hogar de la Prótesis Dental.

Comentarios

Nadie ha comentado en esta página aún.

Publica tu comentario

Para publicar comentarios, debes de ingresar.

Actividad reciente