Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > novato

novato (4 respuestas)
por carlos lindo, el 5/6/2009 a las 19:30

saludos a todos soy tecnico dental recien graduado,vivo en ecuador,mi proyecto es trabajar en mi propio laboratorio, el cual ya lo tengo equipado con lo basico para trabajar en acrilico,flexible,valplas,debido a que estoy incursionando en una actividad en la que no tengo experiencia laboral,me gustaria recibir sugerencias, consejos ya que muchos de ustedes tambien se encontraron alguna vez en mi situacion de empezar de cero.
De antemano les agradesco y espero su respuesta gracias.

sergio castro, sergio castro, el 6/6/2009 a las 08:56
 

Hola Carlos realmente necesitas comenzar a trabajar con el material para así darte cuenta de las dudas que tendras, solo te puedo recomendar que cuides muy bien la temperatura de tu mufla antes de inyectar y que utilizes el grosor adecuado de tus entradas. saludos

dental66, carlos lindo, el 6/6/2009 a las 09:57
 

saludos Sergio Castro gracias por los consejos,los tendre mucho en cuenta.y espero en el futuro me permitas molestarte con alguna inquietud referente a la tecnica dental. Un saludo.

cristian campos, cristian campos, el 7/2/2010 a las 17:17
 

hola me gustaria compartir experiencia de flexibles soy del peru agregame.campizar@hotmail.com

lexus, alfonso aguirre, el 29/3/2010 a las 00:19
 

hola mira yo no soy in experto pero en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo soy de veracruz y se lo que se siente el no tener la expariencia laboral y asunque a veces se precentan trabas tenemos ke salir adelante animo espero podert ayudar en algo
ç

novato
Foros > Flexibles > novato

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »