Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Muflado de flexible

Muflado de flexible (8 respuestas)
por Carlos Moroni, el 25/6/2009 a las 16:34

que yeso utilizo para muflar flexible, y la puesta en mufla uso separador igual que la de acrílico gracias.-- contestar mi correo carmoroni@hotmail.com

kike307, alberto rodriguez, el 26/6/2009 a las 14:27
 

hola yo estoy realizando protesis flexible y les digo que he logrado un pulido como si fuera de acrlico yo en un tiempo bamos sacar en el mercado la tecnica y el material adecuado para pulir quedan fantasticas

ricar, ricardo villanueva , el 11/7/2009 a las 21:40
 

Carlos Saludos, puedes usar yeso blanco con yeso piedra partes iguales, la primera parte del enmuflado, y la segunda parte lo puedes hacer con yeso piedra solo o esta vez con mas yeso piedra que blanco porque es la parte donde van los dientes y va a recibir la precion del inyectdo.usa el mismo separador normal que es para acrlico, espero que te sirva esta orientacion estamos a la orden

ricar, ricardo villanueva , el 11/7/2009 a las 21:53
 

Alberto Rodriguez saludos cuando tengas a la venta pasame el dato yo hago flex pero no me da un brillo como el acrilico que dices ml correo es tecricardovv@hotmail.com espero tu respuesta.Gracias.

IZUAN, izuan mendoza, el 21/7/2009 a las 14:16
 

te combiene mas usar yeso piedra porq el yeso blanco es medio quebradizo para separador de la mufla y el yeso usa vaselina y para separador de yeso de una parte y otra yo solo cuando ya tengo una parte ocea la primeroa base de yeso la meto en agua con jabon puede ser un puñito de jabon de polvo unos 5 min esto hace que la otra capa de de yeso que colocaras no se pegue saludos

samfil, samanta filgueira, el 28/7/2009 a las 11:09
 

utiliza densita para la mitad y yeso verde para terminar de llenar , si con un pinsel para que no haga pelicula utiliza saparador de acrilico . ahora alguien me podria informar si existe algun texto para diseño de flex desde ya muchas grasias desde argentina neuquen

IZUAN, izuan mendoza, el 29/7/2009 a las 13:23
 

tengo cartuchos de material flexible para inyectar digiflex ha $150 el cartucho si te interesan mas de 10 cartuchos te los pongo a $120 y te paso los tips para que los puedan pulir al alto brillo mi tel es 01312 30 78809 y cel 3121192134 saludos izuan_10@hotmail.com

liberarimpuestos, walter maldonado, el 10/11/2009 a las 19:42
 

Me gustaría contactarme con el Sr. A.Rodríguez pues el comentó que tiene una técnica para dar un buen brilloa las prótesis flexibles.-Mi correo electrónico es : labmaldo@hotmail.com.- Walter

neo_beer, humberto cervantes, el 16/4/2011 a las 02:20
 

para el enmuflado yo conbino mitad yeso blanco y mitad yeso piedra, y para sacarlo no tengo problemas de ningun tipo, y como separador uso el 44, mismo que uso para acrilicos, y antes de cerrar la mufla le pongo un poco de desmoldante a la parte donde esta el modelo y sale completamente limpio.

para un pulido de primera hermano, pule con cepillo hay uno rojo de benites y sons con pulecril, ya pulido con el mismo cepillo enjuagado dale un poco de brillo solo con agua, sin recargar mucho porque se quema, ya terminado poner una borla de brillo para acrilicos y con poquita pasta en un costado solo FROTARAS la protesis sin recargar poruq equema aun mas que el cepillo, es cuestion de practica y obtendras mas brillo que si lo flamearas sin posibles deformaciones!!!

Muflado de flexible
Foros > Flexibles > Muflado de flexible

Actividad reciente