Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > inyectoras

inyectoras (9 respuestas)
por eduardo martin loyola, el 9/10/2009 a las 13:11

hola como estan amigos queria ofrecerles microinyectora semiautomnatica con piston neumatico 1 mufla de regalo.50 cartuchos.y un lubricante de cartucho para mas inyormacion las fotos estan en mercado libre el costo de la maquina es de 3500 pesos es digital para mas informacion

ponchoag, Alfonso Galvan, el 13/10/2009 a las 20:51
 

Hola buen dia, me interesa la inyectora, mi correo es gec.04@hotmail.com, me gustaria que me pasara sus datos para comunicarme con usted..

saludos

DIEGO BARRETO, diego barreto, el 16/10/2009 a las 17:47
 

Compañero buenas tardes estoy interesado en las maquinas de inyeccion de flexident quisiera conocerla si tiene fotos mi correo es dib01@yahoo.com espero su pronta respuesta y que mas vende para laboratorio GRACIAS

vega, eduardo vega, el 4/1/2010 a las 02:28
 

tocayo quisiera saber si toda via vendes el equipo de inyeccion si es si que presio me darias yo tengo un deposito dental en michoacan y me interesa comprarte el equipo pero dame presio a deposito dental si me puedes mandar fotos y los datos tecnicos del equipo o caracteristicas del equipo de inyeccion que garantia y que detalles trae espero tu pronta respuesta tocallo saludos bye.

maria de jesus moral, maria de jesus morales, el 9/1/2010 a las 01:14
 

hola! quiero saber si aun tienes inyectoras, si es asi como puedo comunicarme con tigo. gracias. marichuy15@hotmail.com

rosannadiaz, Rosanna Diaz, el 23/1/2010 a las 12:46
 

hola me gustaria recibir informacion de tu maquina y como contactarte mii correo es rosanna080995@hotmail.com

josueg, josue guarneros, el 29/5/2010 a las 15:34
 

hola como estas quisiera saber mas de las inyectoras todo lo relacionado con su costo y si inpartes algun curso para manipularla devido a que ya lo busque en mercado libre y no la encuentro gracias mi correo es labdentaljoss@hotmail.com gracias

Eugenio Mendez, Eugenio Mendez, el 26/1/2011 a las 10:00
 

Hola colegas,queria saber si slguien tiene experiencia en inyectoras a tornillo.Si funcionan bien y todo lo que seade utilidad, Gracias.

raul ramon, raul ramon castañeda, el 28/1/2011 a las 00:54
 

puedes mandarme fotografias del equipo a mi correo???.......castwall_dma@hotmail.com, estoy interesado en comprar una inyectora de flexibles
salu2

chavillo, salvador chavez, el 26/2/2011 a las 23:13
 

me interesa madame fotos y datos a mi correo gracias

inyectoras
Foros > Flexibles > inyectoras

Actividad reciente