Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > que iyectora me recomiendan

que iyectora me recomiendan (3 respuestas)
por luis miranda, el 24/10/2009 a las 14:15

que tal amigos quiro enpesar a trabajar flexibles pero nose que iyectora comprar ojala y alguien me pueda asesoar orecomendar alguna se los agradeseria mucho

NANCYY, nancy yapour , el 30/10/2009 a las 19:36
 

HOLA LUIS , NO SE DE DONDE SOS , PERO SI SOS ARGENTINO TE PUEDO RECOMENDAR UNA MUY BUENA , FABRICADA EN EL PAIS .CON BUEN SERVICIO POS VENTA ( QUE ESO ES MUY IMPORTANTE ) ADEMAS VIENE CON UN CURSO DE INYECCION , NOSOTROS HACE 3 AÑOS LA EATAMOS USANDO Y LA VERDAD ES BARBARA . TOTALMENTE AUTOMATICA
SI TE INTERESA TE PASO LOS DATOS DEL FABRICANTE,
SUERTE.
SALUDOS . NANCY

FLEXDENT, Ruben Rios, el 4/11/2009 a las 13:34
 

Estimado Luis, somos fabricantes de inyectora FLEXDENT, tenemos un liquido reparador para rebasados y agregados de dientes y 2 colores de poliamida culquier consulta escribenos a flexdent@flexdent.com

cristian campos, cristian campos, el 6/1/2010 a las 15:01
 

hola buscate una inyectora q trabaje con comprensor de aire y pueda entrar todo tipo de tamaño de cartuchos

que iyectora me recomiendan
Foros > Flexibles > que iyectora me recomiendan

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »