Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > no puedo abrillantar

no puedo abrillantar (8 respuestas)
por roberto doria, el 28/1/2010 a las 16:52

quisiera que me aconsejaran como poder dar un brillo y pulido haceptable a las protesis flexibles ya que los doctores quieren un brillo como de espejoen el termiinado quisiera saber algunos trucos gracias por las molestias

andrea deguiz, andrea deguiz, el 31/1/2010 a las 15:15
 

hola, yo uso pasta de pulir cima, es una barra tipo lingote, de color amarillo, y uso rueda de genero cosida, le quito la costura y queda todo deshilachado y muy suave. pero creo q las marcas de los nylon tienen mucho q ver. por supuesto q antes uso cepillos, trapos y conos de fieltro con la piedra pomez no muy liquida, sino mas bien cremosa. espero te sirva.

guadalupe ramirez, guadalupe ramirez, el 9/3/2010 a las 09:20
 

hola colega mi resp de como abrillantar la resina flexible es la sig. puedes hacerla de dos formas ya sea con tu mechero de alcohol flmiando parte por parte y metiendolo en agua fria y t queda un color acaramelado brilloso y la otra es con el liquido abrillantador lo aplicas y lo pones bajo un foco caliente unos 5 min y listo el liquido lo consigues en el sig tel.5555393175 con ricardo rojano . saludos y espero y t sea de utilidad el comentario.

julio cesar, julio abarca, el 4/4/2010 a las 19:07
 

tanto problemapara esto? pero si es facil atento-...una vez terminada de pulir la protesis ahora sigue el brillo, agarra un poco de aceite de cabello para bebe como pintando con un pincel todas las partes y deja un tiempo de por lo menos 5 horas y lla esta seco y listo esto es ingenio .....julio abarca-UPCH-2010

julio cesar, julio abarca, el 4/4/2010 a las 19:08
 

tanto problemapara esto? pero si es facil atento-...una vez terminada de pulir la protesis ahora sigue el brillo, agarra un poco de aceite de cabello para bebe como pintando con un pincel todas las partes y deja un tiempo de por lo menos 5 horas y lla esta seco y listo esto es ingenio .....julio abarca-UPCH-2010

cristian campos, cristian campos, el 22/4/2010 a las 15:35
 

me gustaria saber q tipo de flexible usas para saber,la manera indicada de conseguir un alto brillo

neo_beer, humberto cervantes, el 29/5/2010 a las 13:59
 

un poco tardio pero aqui estamos, bueno pues lo primero es ver con que lo pules, yo lo pulo con cepillo pero tienes que aprender a pulirl con el si no lo usas, y para el brillo igualmente usamos un cepillo gastado en un motor de baja con pasta para pulir.

tip: esto pruebalo y practicalo mucho, ya terminada tu protesis ponla en su modelo donde lo ajustaste y con un mechero, presiona suabemente para que salga la flama y pasalo por toda la protesis "ojo" pasa la flama rapidamente si no causaras deformaciones.

juan antonio dentaur, juan antonio sánchez, el 2/9/2010 a las 14:12
 

al final del pulido utiliza una pasta llamada edelweiss, utilizala con una manta hidratada en esta solución, procurando no presionar en exceso para evitar el sobrepulido y/o quemado
Suerte

juan antonio dentaur, juan antonio sánchez, el 2/9/2010 a las 14:12
 

al final del pulido utiliza una pasta llamada edelweiss, utilizala con una manta hidratada en esta solución, procurando no presionar en exceso para evitar el sobrepulido y/o quemado
Suerte

no puedo abrillantar
Foros > Flexibles > no puedo abrillantar

Actividad reciente