Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Fresado

Foros > Fresado > ataches sobre dentadura

ataches sobre dentadura (2 respuestas)
por andres avalos, el 4/8/2008 a las 19:21

estimados colegas quisiera saber quien me puede ayudar, cuales son los mejores ataches para colocar una dentadura total, me han dicho que de o rings pero no se cual quisiera su ayuda gracias

demetrio guarneros, efren guarneros, el 20/8/2008 a las 20:32
 

si los dientes estan aislados te combiene vks-oc uni de bredent, pero si pudieras ferulizarlos yo usaria una barra vario-soft.

Lopetego, Victor Hernández, el 18/3/2009 a las 16:12
 

Todo dependera de que tipo de dentadura coloques (en personas edentulas que tipo y calidad de maxilar tengas o en su caso de no ser edentulas).

En lo personal los de tipo Ceka me parese de los mejores ya que son metalicos y no se cambian por desgaste y existen para todas nesecidades, (en caso de que les falte retencion solo se activan con una llave).

ataches sobre dentadura
Foros > Fresado > ataches sobre dentadura

Actividad reciente