Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > LLAVE DE YESO

LLAVE DE YESO (1 respuestas)
por Rita Dos Santos, el 7/11/2009 a las 16:17

POR FAVOR ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HACER UNA LLAVE DE YESO, ES QUE TENGO QUE HACER UNA REMONTA DE DOS PIEZAS DENTARIAS EN UNA REMOVIBLE DE CROMO Y ACRILICO Y ME ACONSEJARON HACER UNA LLAVE DE YESO YA QUE ENMUFLAR Y LUEGO EMPAQUETAR PODRIA DISTORCIONAR EL CROMO X EJ PERO NO SE HACER LA LLAVE DE YESO ALGUIEN Q ME EXPLIQUE X FAVOR YA TENGO ENCERADAS LAS 2 PIEZAS SOLO FALTA PASARLAS A ACRILICO HELP ME!!!!!!

AllCeram, All Ceram, el 18/1/2010 a las 05:51
 

Llave de yeso(o silicona)
Encerar como de costumbre las piezas sobre la protesis, envaselinar la zona de yeso, tapar zonas retentivas, si las hay y preparar yeso, en forma consistente, tapando los dientes y la cera, esperar que endurezca, mas luego lavar con agua caliente todo, poner separador, y pegar los dientes en la llave, luego verter el acrilico, y llevar a la presurizadora.
Un saludo!
(silicona, mismo procedimiento, mejor mas rapido y mas limpio)

LLAVE DE YESO
Foros > General > LLAVE DE YESO

Actividad reciente