Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Equipo de Rayos X

Equipo de Rayos X (3 respuestas)
por Dr. Fernando Perez, el 9/11/2009 a las 21:52

Buenas noches, quisiera saber donde puedo conseguir una Tarjeta marca Trophy para mi equipo de rayos X.
De antemano gracias

Dr. Fernando Perez, Fernando Pérez, el 9/11/2009 a las 21:55
 

Porfavor, agradecería su pronta respuesta. Necesito urgentemente la tarjeta, también me pueden contactar por mi correo:
kenny.guay@hotmail.com Gracias.

carlosmoiz, carlos martínez, el 18/11/2009 a las 19:53
 

mi respuesta no es del tema pero no encontre donde poner un tema a discusion... bueno ok necesito me ayuden.. les agradaria una norma oficial mexicana que este destinada para los tecnicos dentales?es un trabajo para la escuela pero si resulta ganadora la pondran a consideracion ante la NOM soy estudiante de la udg del tsu en protesis dental y me parece que seria bueno tener un sustento asi en mexico no?con esta podremos poner un estandar de precios y que los odontologos se enfoquen mejor en la calidad y no en el precio! una batalla mas equilibrada no? les agradezco de ante mano me envien sus pros,contras, lo que les gustaria o si no les gusta de igual forma pero pongan porque!?? les agradezco de antemano..saludos d.f!!

airvac, Felipe Garza, el 21/12/2009 a las 20:50
 

Dime el modelo y si es posible mándame una foto de la tarjeta
Tal vez se pueda reparar
mi correo es airvacdental@gmail.com

Equipo de Rayos X
Foros > General > Equipo de Rayos X

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »