Ya he investigado pero siento que me falta más información, soy estudiante del área Técnica Dental.
Quedo a sus órdenes y nuevamente gracias." />

Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > RETENEDORES ONLAY, INLAY P/ PROTESIS PARCIAL FIJA

RETENEDORES ONLAY, INLAY P/ PROTESIS PARCIAL FIJA (1 respuestas)
por Lyli Díaz, el 8/3/2010 a las 14:51

Agradezco antes que nada su amable atención.

Quisiera saber si alguién del foro me podría orientar o indicar en donde puedo localizar artículos en donde hable de "Retenedores Inlay" y "Retenedores Onlay" para Prótesis Parcial Fija.

Ya he investigado pero siento que me falta más información, soy estudiante del área Técnica Dental.
Quedo a sus órdenes y nuevamente gracias.

diomed, juan carlos flores, el 23/8/2010 a las 11:10
 

mira yo busque informaciòn en todo el internet y libros , no existe pero yo practico eta tecnica inlay hace 10 años te explico
indicado especialmente para`preservar tejidos biologics de los pilares este caso es de una pieza Nº 15 ausente. en los pilares realizo unas cajas ocluso proximal (!6)y otra ocluso distal (14), posterior ionomero foto de proteccion una capa, toma de impresion, proxima cita observamos si la porcelana mas las aletas que van a ingresar en las cajas ingresa, ajuste gingival, oclusal, glaceado de la ceramica y la proxima cita cementacion.

RETENEDORES ONLAY, INLAY P/ PROTESIS PARCIAL FIJA
Foros > General > RETENEDORES ONLAY, INLAY P/ PROTESIS PARCIAL FIJA

Actividad reciente