Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > EMPEZANDO CON EL LABORATORIO

EMPEZANDO CON EL LABORATORIO (7 respuestas)
por Paolo Gazzotti, el 13/7/2010 a las 21:34

Hola a todos, espero que me puedan ayudar, soy de Argentina y estoy armando mi propio laboratorio de prótesis dental en mi ciudad natal Río Cuarto... esta pregunta no es muy puntal así que puede prestarse para confusión... es la siguiente: como debo hacer para conseguir odontologos para mi laboratorio, como se comienza, es un poco difícil imaginar que hacer, desde ya todas las respuestas serán bienvenidas

multident, SERGIO REYES RETANA, el 14/7/2010 a las 12:21
 

lo primero es tener un muestrario una lista de precios conforme a tu localidad
visitar a los dentistas de tu zona pedirles que te den una oportunidad de demostrarles la calidad de tu trabajo puntualidad y precio despues te expandes en otras zonas de 100 dentistas que visites obtienes un 10° promedio saludos desde mexico

J. ANTHONY, j. antonio ramirez , el 20/7/2010 a las 16:14
 

a mira amigo yo afortunadamente tuve un amigo que se dedica a esto y me presto modelos de muestra es lo primero que debes hacer depues una lista de presios y ya despues todo depende de ti mas que nada el verbo hablales bonito para k se enamoren de tu trabajo espero y te sirva esta pequeña informacion ya k yo la utilizo y me funciona muy bien desde que veas al doctor haslo sentir como si fuera tu amigo sale adios y cuidate suerte.

chechoramirez, andres sergio ramirez, el 29/7/2010 a las 22:30
 

hola paolo,soy de argentina tambien para que empiezes es que visites un par de odontologos demuestres tus habilidades en protesis fija,y trata de ser amable eso depende de tu personalidad,yo empeze con 2 y ahora tengo 15 odontologos con el tiempo se fueron agregando esta profesion no es para ser millonario sino para un apasionado en la materia y trata de que la gallina cacaree sino nadie no sabe que puso un huevo publicita es la manera y suerte www.laboratoriodentalramirez.neositios.com

julio 619, julio cesar villafuerte , el 10/9/2010 a las 14:58
 

hola paolo la verdad pienzo yo no hay tecnica de como empezar un negocio cual sea yo tengo un laboratorio de protesis dental y creo que solo la clave para que tu lab cresca es que seas tu mismo seas sincero con lo que haces aceptar tus errores si los cometes y sobre todo si un doctor te sierra la puerta hoy mañana te abriran 3 o mas y si tocas 1000 puertas tu tienes que tocar 1001

julio 619, julio cesar villafuerte , el 10/9/2010 a las 15:10
 

a i perdon mi insistencia PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS SIEMPRE PIENZA EN GRANDE

PaoloG, Paolo Gazzotti, el 21/10/2010 a las 10:23
 

Hola. muchisimas gracias a todos los que comentaron mi publicacion ya que me sera de mucha ayuda sus buenos consejos, se que es dificil comenzar con tu propio negocio desde 0, pero si pongo todas mis fuerzas en el voy a poder salir adelante... nuevamente gracias.

SR. Ramirez entre a la pagina de su laboratorio y no me funciona muy bien, espero poder ver algo de sus trabajos y le agradezco el comentario. saludos

DIANA MARTINEZ, DIANA ANABELL MARTINEZ , el 25/12/2010 a las 18:32
 

hola
soy de mexico y te puedo decir que al principio es dificil abrirte camino
en esto de la acreditacion pero mas que nada tu trabajo te recomienda

has muestras de tus protesis, listas de precios en las cuales estes en un margen de precio estandard en relacion a otros tecnicos
siempre las odontologos te haran preguntas de marcas materiales productos y teorio sobre protesis dental e incluso sobre tratamientos clinicos pero deves ser paciente pasar a visitarlos un a vez y otra vez clara tampoco que sea diario y ofrece alguna promocion en el mes o un descuento en su primer trabajo que te envien y tambien funcionaria que tengas tu laboratorio cerca de la universidad de odontologos para que trabajes con los estudiantes los suales por temporadas te sacan de apuros

y recuerda que no deves perder los animos y la vista en tu objetivo

ESPERO QUE DESPUES ME PLATIQUES COMO TE FUE EN TU NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

SALUDOS !!!!!!!!!!!!

EMPEZANDO CON EL LABORATORIO
Foros > General > EMPEZANDO CON EL LABORATORIO

Actividad reciente