Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Tec. Dental en Puebla a sus ordenes "corregido"

Tec. Dental en Puebla a sus ordenes "corregido" (0 respuestas)
por danilo israel hernandez, el 27/9/2010 a las 02:09

Hola que tal me llamo Danilo Hernandez Guerrero soy Tec. Dental y vivo en Puebla no tiene mucho que llegue y me empiezo a abrir campo de trabajo aqui en la ciudad de Puebla.

Estudie 2 años en mexico, y aprendi a menejar la porcelana como: Ceramco3, Noritake a si como tambien protesis flexibles como son: Teflon, Lucitone, Valt Plast y cualquier otro tipo de material que se les pueda ofrecer. Si alguien esta interesado le dejo mis datos. Los precios que manejo son accesibles; dentro de las facilidades de trabajo que manejo es recoger el trabajo a domicilio y entregar el mismo en el lugar donde a usted le convenga sin costo extra.

Si mi oferta es de su agrado pueden enviarme un correo electronico a la siguiente dirección, o si lo creen conveniiente puedo visitarlos en su consultorio o domicilio para mostrar algunos de mis trabajos sin ningun compromiso.

*Mail. lab_dent_guerrero@live.com.mx
tel. 1-29-47-24
cel. (044)22-21-19-23-40

No hay respuestas.

Actividad reciente