Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > protector bucal

protector bucal (3 respuestas)
por manuel silva, el 11/8/2011 a las 19:25

hola a todos mis colegas tecnicos,pasa que un jugador de futbol americano se me acerco para ver si le podia hacer un protector bucal,la cosa es que no se con que material lo puedo hacer, se supone que debe de ser un material blando no? o flexible, alguien podria orientarme? como se llama el material? es caro? muchas gracias de antemano, atte. manuel silva.

David Rivera, David Rivera, el 21/8/2011 a las 20:25
 

Colega, hace tiempo en el laboratorio realizamos una guarda con las características que mencionas, específicamente para una persona que practicaba artes marciales mixtas, utilizamos el material SR Ivocap Elastomer de Ivoclar y el resultado fue bastante bueno, el unico inconveniente que podría encontrar es que este material necesita el mezclador de la casa o la consistencia necesaria para el inyectado no se alcanza.

El link siguiente al producto en si.

http://www.ivoclarvivadent.com/es/todos/productos/protesis-removible/materiales-para-dentaduras/sr-ivocap-elastomer

Ojala le sirva de algo la información.

David Rivera, David Rivera, el 21/8/2011 a las 20:30
 

Hace tiempo hemos hecho un protector para una persona que practicaba artes marciales mixtas, utilizamos el material SR Ivocap Elastomer de Ivoclar, el inconveniente es que para lograr un inyectado es necesario tener el sistema de inyección de la casa, sin embargo el resultado es mas que ideal.

Dejo el link del producto en si:

http://www.ivoclarvivadent.com/es/todos/productos/protesis-removible/materiales-para-dentaduras/sr-ivocap-elastomer

Ojala le ayude de algo la información.

ciudad, manuel silva, el 10/10/2011 a las 09:13
 

GRACIAS, ME SIRVIO DE MUCHO,COLEGA.
MANUELSILVA.

protector bucal
Foros > General > protector bucal

Actividad reciente