Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > protesis sobre implantes

protesis sobre implantes (1 respuestas)
por Mariela Catherine Socla, el 7/11/2009 a las 23:15

realize un trabajo de protesis total sobre implante hace un mes, el cual en la prueba final encajaron los adaptadores sobre los pilares en forma de bola, el pac regreso ahora con la molestia de que la protesis encaja pero se sale con facilidad mi pregunta: es posible que estos adaptadores se hayan soltado?? pensamos junto con el dr. que la encia puede haber crecido y es por eso que no permite encajar y retenerse con facilidad la protesis pero mi pregunta es si cabe la posibilidad de que las tapitas que van sobre el implante en bola se pueden soltar, por favor tambien me gustaria saber cuantos tipos de aditamentos en estos casos existen y si saben de algunos nombre comerciales en aditamentos dobre implantes. Gracias, Atte. Mariela Catherine

monterito, Juan Carlos Megia, el 3/3/2010 a las 15:29
 

Buenas noches, comentarte que es posible que las hembras se hayan desgastado a consecuencia de la mala colocacion de la prótesis, es muy normal que los pacientes se echen la protesis a la boca y luego la cierren, y se coloque la protesis de cualquier manera, tenemos que tener en cuenta que todas las protesis de implantes disponen de un eje de insercion, el cual se debe buscar con las manos, Tambien puede ser que se hayan despegado las gomas de las hembras. A mi particularmente me gustan los LOCATOR, que permiten un disparalelismo entre los implantes y la verdad es que en todos los implantes ocurre que no estan paralelos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo desde España

protesis sobre implantes
Foros > Implantes > protesis sobre implantes

Actividad reciente