He estado leyendo su información y creo ser un buen candidato para una prótesis dental.

Mi pregunta es ¿Cuanto en promedio cuesta este procedimiento sumando análisis clinicos, pre operatorio, post operatorio y la "base" máss la "pieza"? ¿Hay algún tabulador? ¿Un mínimo y máximo? ¿Opciones de pagos a plazos?

Se que muy pocos profesionales en México pueden hacer estos procedimientos, por lo que es justo que cobren bien por su trabajo, pero como ustedes también saben t" />

Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > Tabulador de Precios Prótesis Dental

Tabulador de Precios Prótesis Dental (0 respuestas)
por Antonio Mont, el 14/12/2009 a las 20:59

Saludos a todos los profesionales de la salud que frecuentan este medio.

Soy un paciente y les comento mi caso, esperando que puedan ayudarme.

Tengo 31 años. No soy diabético, gozo de buena salud y no fumo. Tengo un problema muy agresivo de caries en raices. Afortunadamente, no tengo diagnosticado ninguna enfermedad en la encía. Trato de cuidar lo mejor posible mi dentadura, pero inevitablemente ya tengo una corona en el último molar superior derecho y acaban de extraerme el "colmillo" superior derecho.

He estado leyendo su información y creo ser un buen candidato para una prótesis dental.

Mi pregunta es ¿Cuanto en promedio cuesta este procedimiento sumando análisis clinicos, pre operatorio, post operatorio y la "base" máss la "pieza"? ¿Hay algún tabulador? ¿Un mínimo y máximo? ¿Opciones de pagos a plazos?

Se que muy pocos profesionales en México pueden hacer estos procedimientos, por lo que es justo que cobren bien por su trabajo, pero como ustedes también saben t

No hay respuestas.

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »