Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > porcelana rosa ¿cual me recomiendan ?

porcelana rosa ¿cual me recomiendan ? (3 respuestas)
por juan sanchez, el 31/7/2011 a las 18:31

que porcelana rosa me recomienda que sea de alta hace poco estoy utilizando la de ceramco 3 add pink on pero esta ceramica se hornea a mas baja temperatura (870 grados) de la horneada normal (920 grados ) y cuando necesito hacer alguna coreccion en el puente la parte rosa de la ceramica se sobre hornea y ahi esta el problema tambien utilize la de noritake de alta tissue 4 pero esta sale demaciado pardo su color cual me recomiendan que tenga un buen color gracias...

David Rivera, David Rivera, el 21/8/2011 a las 20:41
 

La solución inmediata podría ser terminar el puente primero y posteriormente aplicar la porcelana rosa.

Sobre el color me parece que es una cuestión de gustos y del paciente, podrías intentar pigmentar la noritake si te a funcionado bien para obetener el tono de encia que deseas, personalente trabajo con IPS DSign e IPS InLine y no tengo problemas con el tono de encias, lo mejor siempre sera utilizar la procelana del sistema con el que estratifica la corona/puente.

juan S. Sanchez., juan sanchez, el 23/8/2011 a las 19:24
 

gracias david

monterito, Juan Carlos Megia, el 4/10/2011 a las 17:12
 

Buenas noches, yo en mi caso cambiaria por utilizar la encia rosa del Sistema Gradia, la adhesion es perfecta, los tonos son variados y ademas no se tiene que cocer mas a esas temperaturas ya que es fotopolimerizable,

email. j.carlosmegia@gmail.com

porcelana rosa ¿cual me recomiendan ?
Foros > Porcelana > porcelana rosa ¿cual me recomiendan ?

Actividad reciente