Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Que horno comprar??

Que horno comprar?? (1 respuestas)
por flavio luna, el 6/10/2011 a las 15:29

Que tal todos buen dia estoy armando mi laboratorio y quiero comprar un horno de porcelana quisiera saber que tipo de horno podria comprar apenas que estoy empezando quisiera algo que sea funcional no de excelente calidad pero que si sea bueno he investigado algunos pero no me decido por alguno si podriana yudar o dar algun tipo de orientacion o que tipo de horno me vendria bien me recomendaron que pra epezar podria comprar el dentsply toush & press o de ivoclar el Programat P300 Horno o p500 alguien que me pueda guiar en este asunto se los agradeceria muchisimo gracias

Atte: Flavio Luna

depp2070, jose luis justo, el 8/10/2011 a las 11:37
 

si es para empezar un ney 660 no son muy caros estan entre 12 a 15 y dan un servicio muy bueno es el caballito de batalla por cierto tengo uno ahi guardado por si te interesa saludos

Que horno comprar??
Foros > Porcelana > Que horno comprar??

Actividad reciente