Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > bimler A-1 y A-2

bimler A-1 y A-2 (4 respuestas)
por johan patiño, el 24/8/2007 a las 10:05

hola soy estudiante de laboratorio dental en colombia y nesecito que me ayuden nesecito como se denomina cada parte del bimler y graficas o donde podria encontrar algo como eso.
gracias

Ceciraquel, Cecilia Gonzalez, el 7/9/2007 a las 11:18
 

No sabria como ayudarte disculpa

Jose Juan, Jose Juan Gutiérrez, el 13/9/2007 a las 18:52
 

hola johan soy jose juan y soy protesista dental estudie en mexico pero tengo la aportunidad de trabajar en estados unidos tengo la resouesta y el nombre de algunos libros que te pueden ayudar escribeme www.gutierrezinmontreal@yahoo.com

carlos flores, carlos flores, el 26/9/2007 a las 11:56
 

primero que nada buenos dias...
El termino Bimler se refiere a un laboratorio que se creo en Alemania
en el año 1948 y se dedicó exclusivamente a la elavoración de protesis parciales removibles.
en los años 30´s remplazo ala pretesis fijas de es epoca y se ha dedicado al tratamiento para personascon pocos recursos.
PARA EN CONTRAR las partes del bimler puedes meterte ala pagina
www.red-dental.com pero te quedo adeber las graficas te quedo a deber las graficas

GRACIAS

papan, Francisco Gonzalez, el 19/3/2008 a las 17:41
 

si aun necesitas sobre aparatos bimler pinchame mi correo y te envio lo que yo tengo

bimler A-1 y A-2
Foros > Removibles > bimler A-1 y A-2

Actividad reciente