Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > ME URGE TECNICO DENTAL

ME URGE TECNICO DENTAL (2 respuestas)
por adalberto gutierrez, el 8/1/2008 a las 11:38

SOLICITO TECNICO CON URGENCIA PARA REMOVIBLES Y ACRILICOS MI TEL ES 55 20 54 88 OFREZCO $ 1800 SEMANALES DE LUNES A VIERNES ESTAMOS POR LA ZONA DE LA SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL Y TECAMACHALCO

PaoloG, Paolo Gazzotti, el 24/5/2008 a las 14:54
 

soy tecnico dental,mi nombre es Paolo, termino mis estudios hace en julio y estoy buscando trabajo, soy de cordoba argentina,no tendria problemas para radicarme en otro pais, hago muy buenos acrilicos, donde puedo mandar mi curriculum?, tambien hago proteiss flexibles y me estoy perfeccionando en ceramica.. espero respuesta, gracias

roymi morales, roymi andres morales, el 23/10/2008 a las 11:32
 

SOY DE COLOMBIA TENGO 23 AÑOS Y SOY TECNICO DENTAL REALISO TODA CLASE DE PROCEDIMIENTO DENTAL ESTE ES MI CELULAR 3013644171

ME URGE TECNICO DENTAL
Foros > Removibles > ME URGE TECNICO DENTAL

Actividad reciente