Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > BUSCO TRABAJO COMO TECNICO DENTAL

BUSCO TRABAJO COMO TECNICO DENTAL (4 respuestas)
por Lissette Muñoz, el 8/1/2008 a las 19:47

MI NOMBRE ES LISSETTE SOY CHILENA VIVO EN SANTIAGO EXPONGO EN ESTE FORO MIS SERVICIOS COMO TENICO DENTAL (LABORATORISTA DENTAL) COMO LE QUIERAN LLAMAR ESTOY A SU DISPOSICION ^^ PORFAVOR NECESITO TRABAJAR
RECIEN ME TITULO AHORA EL 11 DE ENERO

Dr. Javier IBC., Javier Ivan Barcenas , el 20/1/2008 a las 22:54
 

Hola comunicate si estas interesada en radicar en el pais de Mexico tu sueldo base seria segun aptitudes pero iniciamos con un sueldo base de 1000 us dls. Ok? y puede subir... ya reportate (442)190 67 60 Dr. Javier Iván Bárcenas Caldera.

Da_Barrientos, Damian Barrientos, el 4/5/2008 a las 22:06
 

hola Lissette.¿vos sos hija de un mecánico dental de Santiago?Creo que te conozco.Me llamo Damian, De La Plata Argentina

PaoloG, Paolo Gazzotti, el 24/5/2008 a las 14:51
 

javier, soy tecnico dental, termine mis estudios hace un par de meses y estoy buscando trabajo, soy de cordoba argentina, hago muy buenos acrilicos, donde puedo mandar mi curriculum?, tambien hago proteiss flexibles y me estoy perfeccionando en ceramica.. espero respuesta, mi nombre es Paolo

MAMUCHIYYO, antonio rueda, el 2/9/2008 a las 08:09
 

hola necesito un protesista responsable dime q travajos saves aser soy antonio rueda comunicate mi correo es coronita_pit@hotmail.com

BUSCO TRABAJO COMO TECNICO DENTAL
Foros > Removibles > BUSCO TRABAJO COMO TECNICO DENTAL

Actividad reciente