Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > tipos de rejillas

tipos de rejillas (2 respuestas)
por victor manuel alcantara, el 27/2/2008 a las 21:06

hola a todos mi duda es sobre cuando hacer un esqueleto metalico con rejilla y cuando con retenciones para dientes modelados o prefabricados gracias

Chesky, Christian Segura , el 12/3/2008 a las 03:11
 

Bueno si vas a remplasar de una a dos piesas silla metalica con dos postes donde se sujeten los dientes por palatino osea un poste por pieza ya que el diente quede mas fijo a la silla y que entren en las rentenciones hechas con anterioridad en estos.

Tambien podes usar malla pero la silla metalica tiene mejor conductividad termica a segun dicen muchos a mi no me costa.

Mas de tres piesas usar rejilla o malla perforada por que al remplasar mas piesas el espacio de acrilico es mayor y en la malla perforada el acrilico se va a sujetar mejor y en esta malla tambien podes poner postes ,pero no lo veo tan necesario si le haces buenas rentenciones a los dientes.

De echo para todo tipo de trabajo ya sea totales ,parciales,o Cromo- co todas las piesas tienen que tener rentenciones para que se sujeten mejor al acrilico para evitar la caida de estos.

cosebella39, rafael ricardo quientero, el 14/9/2008 a las 18:36
 

SI TIENES DEMASIADA PERDIDA OSEA UTILAZA MAYA O CADENA .
SI ES ESPACIO ES REDUCIDO O PROCESO MUY REDONDEADO UTILIZA BASE METALICA Y COMO DIJO LA COMPAÑERA UN PERNO DE RETENCION POR CADA DIENTE SALUDOS DESDE EL PUERTO JAIVO

tipos de rejillas
Foros > Removibles > tipos de rejillas

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »