Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > protesis parcial removibles antiguamente

protesis parcial removibles antiguamente (2 respuestas)
por yessica acosta, el 4/11/2009 a las 17:41

hola necesito que alguien me ayudeeee es urgente saber como se hacian las protesis removibles en la antiguedad en el presente y en futuro como seran por fis una ayudita rapidoooo

dra.lopez, mariana lopez, el 10/11/2009 a las 19:13
 

hola que tal a todos buenas noches, he leido mucho este foro y me gustaria que alguien hiciera favor de ayudar con las protesis de valplast desventajas y ventajas
estoy haciendo mi tesis ayudenme porfavor

julio 619, julio cesar villafuerte , el 10/9/2010 a las 15:26
 

MARIA LOPEZ ESTE ES MUY BUEN TEMA Y MUY EXTENSO POR LO CUAL Y CREO LA MAYORIA DE LOS COLEGAS SI NO ME EQUVICO TE PODRAN DECIR QUE LOS FLEXIBLES NO SIRVEN TE RECOMIENDO UN REMOVIBLE METALICO QUE ES LO QUE SIEMPRE SERVIRA MEJOR PREOCUPATE POR HACER UN BUEN METALICO Y NO UN FLEXIBLE QUE REABSOVE HUESO GRACIAS

protesis parcial removibles antiguamente
Foros > Removibles > protesis parcial removibles antiguamente

Actividad reciente