Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > Baño Electrolítico Cromo cobalto

Baño Electrolítico Cromo cobalto (1 respuestas)
por Jorge, el 28/4/2005 a las 22:55

Hola, necesito urgentemente conseguir información sobre equipos que puedan pulir metales de cromo cobalto, mediante sistemas de baño electrolítico.
Cualquier tipo de información, por favor responder... Gracias

loto, el 29/4/2005 a las 08:36
 

el mas barato y que da resultados es el de la casa MESTRA,tambien lo puedes hacer tu mismo,busca un bote de plastico(no muy grande ya que si es muy grande te consumirá mucho liquido electrolitico)lo recubres de de una lamina de cobre8puedes ir donde utilicen cobre,ataudes cañerias etc,pones un tubo de cobre en el borde del bote sin que toque la lamina interior...y con un cargador de baterias(de moto por ejemplo o de coche)unes un polo a la barra y otro polo la la lamina interior,colocaras el esqueletico con un gancho en la barra y sumerguido en el liquido electrolitico....en unos 10 minutos hizo su trabajo....te puede salir por unos 30 dolares y funciona si lo haces bien...no te olcides de que el bote no sea muy grande...cambia el liquido cuando pierda poder de brillo.....

Baño Electrolítico Cromo cobalto
Foros > Removibles > Baño Electrolítico Cromo cobalto

Actividad reciente

  • Nueva Revista Edición 84: Especial P.P.R. y Prostodoncia Total Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: Tomografía Cone Beam ¿es de utilidad en mi práctica diaria? Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: vendo Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: DARVIN ANTONIO HERNANDEZ JIMENEZ ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #86 Leer más »