Patrocinadores

Una nueva etapa

rompiendo los paradigmas

Hace 13 años, seis personas iniciamos el proyecto hoy conocido como Alta Técnica Dental. Nos dimos a la tarea de buscar, defender e inclusive de pelear por la oportunidad de posicionar a los técnicos dentales. A ofrecer capacitación integral y profesional al gremio odontológico por todas las vías posibles.

Es así como nace la revista bimestral que se ha publicado de manera ininterrumpida desde 1999. Un Congreso, que a partir del segundo año es internacional y ahora se ha convertido como el mejor y más esperado evento de Prótesis Dental en América Latina. Un portal en internet que proporciona todos los servicios requeridos por nuestros usuarios, cursos personalizados y a distancia que cubren las necesidades de técnicos y odontólogos en cualquier parte del mundo.

Hoy puedo reconocer que las personas son las que hacen que una empresa sea exitosa, que únicamente se requiere impulsar el potencial que hay en cada uno de los seres humanos y que el hecho de compartir los ideales, planes, proyectos con una confianza plena sustentada en una comunicación excelente, marca la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa.

Ahora empieza una nueva etapa del concepto Alta Técnica Dental en la que esperamos exceder sus expectativas, rompiendo los paradigmas de los modelos tradicionales de comercialización en el ramo de la Odontología anivel Mundial.

Nuestro plan: Ir siempre un paso adelante, con ideas sólidas, con un equipo fuerte, unido e integral en el que cada patrocinador es primordial cuando planeamos cada nuevo proyecto.

Ahora, que inicia esta nueva década, te invito a que te unas al poder de marca “Alta Técnica Dental” y a que aproveches toda nuestra infraestructura.

Recuerda: ¡Si lo puedes soñar, lo puedes lograr!

Congreso Internacional De Tecnicos Para Tecnicos

“Amplio conocimiento del mercado dental, soluciones reales y eficaces de gran impacto. La red de difusión más fuerte y extendida en toda América Latina.”Alta Técnica Dental.

Soluciones reales
medios impresos / medios digitales.

Ofrecemos dos plataformas estratégicas con las cuales, nuestros patrocinadores logran posicionar sus productos y servicios así como mantenerse en los mejores niveles de venta del País.

Plataforma Impresa

Esta plataforma está basada en la Edición de la Revista Alta Técnica Dental, revista con un tiraje de 10,000 ejemplares y que se edita bimestralmente alrededor de toda la República Mexicana y América Latina. También forma parte de esta plataforma el Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos, al cual asisten alrededor de 3,000 personas. El mejor y más esperado evento de Prótesis Dental en América Latina.

Plataforma Digital

Esta plataforma está basada en el Portal de Internet tecnicadental.com, el cual es visitado por más de 300,000 usuarios durante un año. Más de 1,000,000 de páginas vistas al año. Es el Portal más importante e innovador de Prótesis Dental en español.

1ER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRÓTESIS PARCIAL REMOVIBLE Y PROSTODONCIA TOTAL 2012

Los mejores del mundo en México

No cabe duda, la Prótesis Parcial Removible y la Prótesis total elaborada con acrílico son una gran parte de las prótesis que se realizan, ya sea por los costos como por la función.

Está área de la prostodoncia tiene a partir del año 2012 un foro especializado y exclusivo en el que los mejores odontólogos y técnicos protesistas imparten conferencias y mesas clínicas mostrando las más novedosas técnicas y materiales que permitirán elaborar prótesis de calidad tanto en función como en estética. En este foro tuvimos una asistencia de 1200
especialistas tanto clínicos como técnicos y sólo pueden asistir las empresas que son patrocinadoras de la revista Alta Técnica Dental.

Se realizará cada año par es decir que el siguiente evento será el primer fin de semana de marzo del 2014.

ENCUENTRO INTERNACIONAL de Prótesis Sobre Implantes, Prótesis Fija y Estética

Viernes 8 y Sábado 9 de Marzo de 2013
Expo Reforma Ciudad de México

El propósito de este evento es:

Ofrecer las bases para que odontólogos, implantólogos y técnicos dentales puedan trabajar en equipo.

Apoyándonos en las mejores marcas hemos creado este foro en que el conocimiento sería la base de la elección.

Desde el implante o implantes hasta el material del que estará hecha la prótesis que se colocará en esos implantes.

No importa si apenas están incursionando en este nuevo y maravilloso mundo o si ya son expertos tanto colocando como realizando prótesis. Este evento tendrá conferencias y mesas clínicas tanto para principiantes como para intermedios y avanzados.

¡Simplemente es un evento AL QUE TIENES QUE ASISTIR!

Plataforma Impresa para un mundo real
La Plataforma Impresa está dividida en tres categorías.

PATROCINADOR DIAMANTE
  • Una página de anuncio en seis ediciones de la revista Alta Técnica Dental colocado en una página del lado derecho.
  • Publicación de un publirreportaje de 2 páginas mostrando la técnica adecuada para la utilización de alguno de sus productos en las seis ediciones de la revista 2012-2013, (Nº 76 a la Nº 81).
  • Un stand en el XIII Congreso Internacional De Técnicos Para Técnicos 2013, (Con medidas de 3m. de frente por 3m. de fondo). Que se llevará a cabo los días 2-4 de agosto del año 2013 en Expo Reforma, Ciudad de México.
  • Conferencia o mesa clínica durante el Congreso, promocionado e impreso en el programa oficial (versión impresa y digital).
  • Tiene derecho a patrocinar portafolios, libretas, plumas, sobres, calendarios del año 2013 y los gafetes de entrada para el Congreso.
  • Una página del lado derecho en el programa oficial Congreso del cual se imprimen 5000 ejemplares.
  • Participación en tres ocasiones en el Grupo de Estudio que se lleva a cabo en nuestras instalaciones del D.F. y con nuestros invitados para que presenten sus productos y sus técnicas en vivo.
  • Un stand en el 1er Encuentro Internacional de Prótesis sobre implantes, prótesis fija y estétia (Con medidas de 3m. de frente por 3m. de fondo). Que se llevará a cabo los días 8 y 9 de marzo del año 2013 en Expo Reforma, Ciudad de México.


$165,000.00 (Ciento ochenta y cinco mil pesos, 00/100 m.n.)
A 12 pagos mensuales de $13,750.00.

PATROCINADOR ORO
  • Una página de anuncio en seis ediciones de la revista Alta Técnica Dental colocado en una página del lado derecho.
  • Un stand en el XIII Congreso Internacional De Técnicos Para Técnicos 2013, (Con medidas de 3m. de frente por 3m. de fondo). Que se llevará a cabo los días 2-4 de agosto del año 2013 en Expo Reforma, Ciudad de México.
  • Tiene derecho a patrocinar portafolios, libretas, plumas, sobres, calendarios del año 2012 y gafetes de entrada para el Congreso.
  • Una página del lado derecho en el programa oficial del Congreso del cual se imprimen 5000 ejemplares. 


$105,000.00 (Ciento cinco mil pesos, 00/100 m.n.)
A 12 pagos mensuales de $8,750.00

PATROCINADOR PLATA

  • Una página de anuncio en seis ediciones de la revista Alta Técnica Dental colocado en una página del lado derecho.
  • Un stand en el XIII Congreso Internacional De Técnicos Para Técnicos 2013, (Con medidas de 3m. de frente por 3m. de fondo). Que se llevará a cabo los días 2-4 de agosto del año 2013 en Expo Reforma, Ciudad de México.

$95,000.00 Noventa y cinco mil pesos, 00/100 m.n.)
A 12 pagos mensuales de $7,916,66.

Ningún precio incluye IVA.

  • Técnica Dental se distribuye en los depósitos dentales más importantes del País.
  • Tiene una tirada de 10,000 ejemplares bimestralmente.
  • Se cubren más del 90% de los eventos que se realizan alrededor de toda la República Mexicana.
  • Contamos con la Base de Datos más completa y actualizada del medio. ALTATECNICADENTAL PROYECTO

Si deseas descargar esta información, mas la sección “Plataforma digital para un mundo dinámico” da click aquí.


Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Con el sistema SR Ivocap pueden realizarse prótesis de gran precisión a base de metilmetacrilato. Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: angel bobadilla ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #106 Leer más »