Blog

Ver entradas publicadas en noviembre de 2011

Crea tu perfil, añade a tus amigos, sube tus fotos y compártelas

Publicado por: Alma Argüello el 20 de noviembre de 2011 | 7 Comentarios

Tags: ,




Nos da mucho gusto poder presentarte nuestra nueva página web. El cambio de la página ha sido completo, desde el diseño hasta la manera de usarla. Es por eso que si eras un usuario registrado de la página anterior tendrás que volver a registrarte y seguir los 5 sencillos pasos de la imagen de arriba (click aquí para registrarte)

Leer más >


El momento de transformarse ha llegado

Publicado por: Eduardo Viñuela el 11 de noviembre de 2011 | 3 Comentarios

Tags: ,




Me es muy grato poder presentarles, después de dos años de planeación, desarrollo, diseño e implementación nuestro portal restructurado, rediseñado, reimaginado, renovado, transformado.
Cabe mencionar que a lo largo de estos dos años pasamos por distintos y encontrados estados de ánimo con respecto a la dificultad que se estaba volviendo el poder llevar nuestro portal a una nueva experiencia web. Tuvimos que dejar atrás muchas maneras de pensar y trabajar pues estas ya no encajaban con el concepto que queríamos desarrollar.

Al final de este viaje de aproximadamente 728 días, pudimos entender y por lo mismo, nos gustaría compartir contigo una "verdad" que entre los programadores existe pero que muy bien podemos aplicar en distintas facetas de nuestra vida:

Leer más >


Actividad reciente