Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > protesis flexibles de acrilico
protesis flexibles de acrilico (8 respuestas) | |
por Guillermo Roca, el 13/7/2005 a las 18:59 | |
Estas protesis Flexibles de Acrilico,andan muy bien,no son de nylon,fisicamente igual que cualquier flexible,es acrilico,pero flexible,permite rebasado,o cualquier tipo de compostura,no es poroso,ni se reseca como otros materiales.Para mayor informacion,contactarse con Laboratorio Dental Roca,(Paginas Amarillas) o | |
alicia gandolfi, el 11/8/2005 a las 05:55 | |
Estas prótesis de quimicamente una poliamida, no una resina acrilica, que dista bastante de lo que es una resina acrílica. Como determinaría las propiedades de estas resinas??? | |
alfredo contreras espinola, el 17/8/2005 a las 09:41 | |
estos acrilicos flexibles depende su flexibilidad gracias ala gran porocidad que poseen , personalmente no estoy de acuerdo que sean utiizados para p.p.r recordemos el principio basico de una parcial removible que es su RIGIDEZ. ENTONCES Como reaccionarian los pilares durante la accion delas fuerzas durante la masticasion , es màs suro que se pience que el ligamento periodontal se traumatizaria. Por otro lado la porosidad que poseen ayuda a la gran microfiltracion de fluidos y microorganismos de la cavidad bucal deteriorando rapidamente el material y creando aliento desagradable..... | |
Francisco López, el 20/8/2005 a las 14:58 | |
Alfredo tiene mucha razón en esto que comenta,por la absorción de humedad y las condiciones de laboca existe la manifestación de Micosis (hongos) al utilizar estos materiales, por eso estos materiales son unos temporales muy caros. | |
DIEGO, el 7/9/2005 a las 12:32 | |
QUIERO SABER LA TECNICA DE COMO HACER LA FLEXIBILIDAD DE LA PROTESIS | |
Laboratorio Dental Roca, el 13/9/2005 a las 19:14 | |
Las respuestas que dan los señores Francisco lopez y el Sr Alfredo Espinola y la Sta Alicia Dolfi,es sobre protesis flexibles de nylon y estoy totalmente de acuerdo,las que yo publicite son de ACRILICO FLEXIBLE y es acrilico. | |
CRISTIAN VALENTI, el 19/9/2005 a las 17:07 | |
LAS PROTESIS FLEXIBLES DAN UNA BUENA ALTERNATIVA SI SON DE UNA BUENA MARCA .IGUAL QUE LAS PROTESIS MAMARIAS Y QUE BIEN QUEDAN. | |
Fausto, el 30/9/2005 a las 16:08 | |
Alfredo, en realidad la protesis flexible es mas mucosoporada que dentosoportada, no creo que produzca el daño (a futuro) que una parcial rigida con gancho metalico. | |
Jymmy, julio cesar zapata , el 25/5/2007 a las 20:50 | |
hola señores las nuevas formas de protesis flexibles ya sean derivadas de nylon o de acrilicos es la mejor forma de restauracion es cierto que no son dentosoportadas son mucosoportadas esto da una mejor reabilitacion por que al no estar soportada en las piezas faltantes permite que estas no se sigan callendo y al estar mucosoportradas le da al paciente mejor estabilidad a la hora de la deglucion es cierto que los pacientes que usaron rigidas de metal les costara un poco adaptarse a estas nuevas protesis pero despues de adaptarse estaran mas conformes que con las estructuras metalicas cualquier otra pregunta porfavor con gusto respondere. | |
protesis flexibles de acrilico |