Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > Venderán material de flexibles en el congreso
Venderán material de flexibles en el congreso (13 respuestas) | |
por claudio h, el 15/7/2005 a las 16:09 | |
Me interesa comprar equipo de protesis flexibles en el congreso. | |
Anónimo, el 6/8/2005 a las 17:29 | |
las flexibles son una cochinada | |
Francisco López, el 10/8/2005 a las 15:40 | |
Hola.Mal manejados lo son, y son tambien unos provisionales muy caros. (no hay que Abusar ni hacer los materiales universales). Hay que estudiar el caso de cada paciente y entonces utilizar lo más adecuado para cada quién. | |
Anónimo, el 16/8/2005 a las 22:08 | |
si megaflex en el stand de velz deposito dental | |
Anónimo, el 19/8/2005 a las 17:01 | |
los flexibles uún bien manejados son una cochinada pues no se pueden pulir, despues de un tiempo huelen muy mal, tienen mal aspecto hay filtración entre el diente protesico y el plástico que usan, etc, etc., además irritan mucho los tejidos blandos, eso es una realidad, no hay que negarlo. | |
Francisco López, el 20/8/2005 a las 15:06 | |
A pesar de todo se seguirán utilizando por algún tiempo y aún con las manifestaciónes micóticas, y los fracasos que existen al utilizarlas. por eso son "temporales" caros. Estoy certificado por Valplast international y después de mi curso en Long Island, desde el 2000 los utilizo solo como temporales (Val plast y lucitone) y la mayoría del tiempo combinado con esqueleto metálico con sus respestivos descanzos de metal porsupuesto. | |
Anónimo, el 23/8/2005 a las 21:14 | |
Estimado dr. Francisco yo no utilizo el val plas porque en mis manos ha sido un rotundo fracaso, y con todo respeto te digo que no le veo ventaja en utilizar removibles convensionales combinados con val plas, yo prefiero el acrilico convencional(termocurable) porque aún con esqueleto metalico no deja de ser val plas | |
Anónimo, el 23/8/2005 a las 21:22 | |
perdón por la rotunda falta de ortografía en el mensaje anterior quise decir "convencional", y agregando un poco más al tema el valplas no es un material nuevo ni mucho menos aquí en México se utilizo hace muchos años, estal vez 30 ó 40 años y se presentó como una alternativa revolucionaria (tal como en estos tiempos), esto sucedió despues de que se dejaron de hacer removibles de oro por la introducción del cromo cobalto y causó furor en el medio pero, !!!!!caray¡¡¡¡¡¡, !!!!!!rotundo fracaso despues de poco tiempo¡¡¡¡¡, se descontinuó y paso al olvido en poco tiempo, si en estos tiempos se ha mantenido no es por otra cosa que por la publicidad (a sabiendas de que es engañosa por parte de los fabricantes), y solo por la publicidad tan masiva que se ha hecho de este material. | |
Francisco López, el 24/8/2005 a las 11:09 | |
Tiene toda la razón, ese es en mi opinion el peor de los materiales flexibles, lo pongo temporal solamente pero le propongo varias opciónes a los pacientes y tenemos la influencia gringa aquí, y anuncios en laTV (no mios porsupuesto) que pregonan estos materiales como las nuevas placas flexibles que "sí" tienen mas de 50 años, pero ellos solo lo traen como provisional, tengo cartuchos y tengo que terminarmelos en algo, pero sin dañar a mi paciente,por eso es un provisional caro...no carisimo, Tal vez coloco una en un año, ("Temporal"). | |
Francisco López, el 29/8/2005 a las 10:22 | |
oops! "combino" | |
Anónimo, el 29/8/2005 a las 12:45 | |
Ok, dr, Francisco me dió gusto haber tenido un intercambio de apreciaciones con alguien como usted que estoy seguro hace las cosas bien, saludos. | |
Francisco López, el 29/8/2005 a las 16:23 | |
Muchas gracias , igualmente. | |
Anónimo, el 19/9/2005 a las 17:02 | |
LEYENDO LOS COMENTARIOS RESULTAN TAN DISPARES YO HE PROBADO LAS PROTESIS DE VALPLAST CON EXELENTES RESULTADOS | |
Anónimo, el 20/9/2005 a las 13:43 | |
Yo tambien he tenido buenos resultados, pero sobrepasan los abusos de este materal y al pensar que es un material para todos, eso es lo que hace fallar hasta el mejor. ademas tienen mas desventajas que ventajas. solo que hay que usarlo como se debe y en quien se debe. (NO SON PARA TODOS) | |
Venderán material de flexibles en el congreso |