Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > MEGA-FLEX en congreso de tecnicos

MEGA-FLEX en congreso de tecnicos (3 respuestas)
por PROTELAB S.A DE C.V., el 16/8/2005 a las 22:06

felicidades a todos los compañeros ,por su asistencia al congreso de tecnicos,esperamos vernos de nuevo en el proximo.
aprovechando para informarles que MEGA-FLEX A LOGRADO INCORPORARSE AL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL,CUBRIENDO TODAS LAS NECESIDADES,REQUERIDAS POR UDS. LOS PROFESIONALES.
FINALMENTE LOS INVITAMOS A SEGUIR INCURSIONANDO EN ESTA POLEMICA TECNICA DE LOS MATERIALES FLEXIBLES.
OFRECIENDO DE ANTEMANO TODO NUESTRO APOYO Y CONOCIMIENTO AL RESPECTO.
SINCERAMENTE ..............FCO. ADRIAN BARRON GARCIA.

Gabriel Rojas, el 17/8/2005 a las 12:17

Quiero felicitar a la Revista, por este evento que yo creo ha venido a dar una... identidad social a los técnicos que estabamos dispersados cada uno en nuestros laboratorios.
El hecho de tener un evento que sea especializado para nuestra profesion es de verdad loable y de mucha ayuda para todos. Ahora ya creo que se esta haciendo ruido en el medio dental, por parte de los técnicos.

NANCY MARCA, NANCY JOVA MARCA, el 18/8/2010 a las 12:29

GRACIAS POR SU INFORMACION, QUISIERA PEDIRLES DE FAVOR QUE ME ENVIARAN LAS FECHAS Y LOS PAISES DE LOS SIGUIENTES CONGRESOS PARA TECNICOS DENTALES, YA QUE MI PAPA ES TECNICO DENTAL Y LE GUSTARIA MUCHO SEGUIR ASISTIENDO A LOS MISMOS, YA QUE ASISTIO AL DE MEXICO Y A CHILE Y LE PARECIO EXELENTE. ESPERO SU ACOGIDA A LA PRESENTE LES QUEDO MUY AGRADECIDA.

ANGEL MARCA, ANGEL GILBERTO MARCA, el 22/9/2010 a las 15:40

POR FAVOR ME PUDIERA INFORMAR SOBRE ALGUN CONGRESO A REALIZARSE EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2010 EN MIAMI GRACIAS POR SU AYUDA.

MEGA-FLEX en congreso de tecnicos
Foros > Flexibles > MEGA-FLEX en congreso de tecnicos

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »