Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > pulido y abrillantado de flexibles
pulido y abrillantado de flexibles (12 respuestas) | |
por sadit salas monroy, el 8/9/2005 a las 11:34 | |
Antes que nada un saludo a quien corresponda; bueno mi pregunta o duda es ¿como poder pulir y abrillantar placas flexibles,ya que he intentado pulirlas con la tecnica convencional para acrilico, y no me convense, no se si tenga que ver el tipo de material que este utilizando, pues son el partial flex, digiflex y lucitone frs, o habrá otra tecnica para abrillantar?: Bueno esta es mi duda, espero una respuesta, de ante mano se los agradeseré. Hasta pronto. | |
Francisco López, el 8/9/2005 a las 16:07 | |
A batallar. | |
Anónimo, el 8/9/2005 a las 20:41 | |
Es muy penoso para mi tener que notificarte que las protesis flexibles no se pueden pulir ni abrillantar, además con el paso del tiempo perderan aún´más el lustre, absorberan olor y color y en poco tiempo oleran muy mal y tendrán un aspecto terrible que el paciente no querra utilizarlas más, sin contar el daño que este tipo de prótesis son IATROGENICAS lo siento pero esto no es más que la pura verdad, si no lo crees espera un poco y lo comprobarás | |
Anónimo, el 19/9/2005 a las 17:04 | |
SE VENDEN PASTAS DE VALPLAST QUE DAN MUY BUEN RESULTADO | |
Anónimo, el 20/9/2005 a las 13:51 | |
Esas pastas son de las mejores que existen lastima que no sirvan tan bien en Val plast como en las demas ironias de la vida. | |
FERNANDO HERNANDEZ E., el 4/10/2005 a las 17:41 | |
HOLA? LO QUE OCUPAS PARA PULIR ORTOFLEX,DIGIFLEX,PARTIALFLEX ETC. ES SOLAMENTE UNA BORLA DE 4 PULGADAS QUE CONTENGA ALGO DE NYLON SIN NINGUNA PASTA Y CON ESTO LOGRAS UN ALTO BRILLO PULIENDO CON BAJA VELOCIDAD, LA PARTE PALATINA LA PUEDES ABRILLANTAR CON UN SOPLETE TIPO BLAZER CON LA FLAMA MAS PEQUEÑA Y TENIENDO MUCHO CUIDADO PARA QUE NO SE DEFORME CON EL CALOR Y SUMERGIRLA EN AGUA DE INMEDIATO. A TUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA. | |
TPD Carlos Lozano, el 16/11/2005 a las 00:40 | |
Con una manta de algodon y la pasta para val-plast puedes obtener buenos resultados | |
T.D.C. Bernabé Rosales Barba, el 31/1/2006 a las 13:05 | |
Utiliza hules de silicón para pre-pulir acrílicos (de la marca jelenko p.e.) ERl primer paso con el hule Verde Obscuro detalla la pótesis. con cuidado porque es muy abrasiva. El segundo paso con el hule Verde claro, este te dá como resultado una superficie tersa. Por último el Hule Gris, que tedará un brillo mayor. | |
andi, pavlina mihaylova, el 24/9/2006 a las 18:57 | |
como poder pulir y abrillantar placas flexibles,ya que he intentado polirlas con la tecnica convencional para acrilico,y no me convense,trabajando con fiexiplast de bredent | |
shantee, alicia sanabria, el 17/5/2007 a las 16:22 | |
gracias mira quiciera saber pulir las placas flexibles | |
Art dent, Jimmy Alex Luna, el 20/5/2007 a las 19:36 | |
Hola mi buen amigo, en primer lugar te aconsejaria saber que tipo de poliamida tenes una blanda o una semirigida. | |
arielgry, ariel Gryszczuk, el 21/5/2007 a las 23:32 | |
es muy cierto el tema del brillo en las ppr flexible da para mucho... pero que hacen estragos en la boca tambien al ser flexibles tienden a aflojar los dientes en los cuales se soportan y su vida util es muy corta...yo les doy brillo con lustre en pomada o crema reduce la friccion de la pulidora y da un mejor brillo.... a una vez terminadas hay que ponerles vaselina liquida esto quita un monton las manchas que puedan quedar del pulido.... | |
IZUAN, izuan mendoza, el 17/7/2009 a las 18:36 | |
amigo el truco esta en que debes de dejar la protesis sin ninguna rayadura para eso puedes usar piedra rosa con agua o algun hulepara acrilico con agua despues de eso que no tiene ya rayones lo que haces con una manta para pulir no usada tiene que se nueva y ya preparada para usar darle ligeramente al removible sin nada no le pongas naad solo la manta ten cuidado de no pegar mucho el trabajo solo que rose la manta y veras que brillo importante que no tenga rayones saludos mi msn es izuan_10@hotmail.com | |
pulido y abrillantado de flexibles |