Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Sistema Valplast

Sistema Valplast (7 respuestas)
por Dra. Fabiola Gòmez, el 28/9/2005 a las 21:38

Respeto la opinion de cada uno d ustedes,aunque me deja confunfida todo lo que opinan al respecto, no obstante les pediria màs informacion acerca de lo que es un flexite, multiflex, en realidad todo lo que sepan acerca de protesis parcial flexible puest q necesito saber las ventajas y desventajas para asi poder utilizarlo quisiera innovar estos productos se agradece de antemano su gentileza

Angel de Nemesis, el 11/10/2005 a las 19:53
 

Lo unico que se debe de saber acerca de dentaduras flexibles es que estan cotraindicadas y esto lo puedes encontrar en el journal of prosthetic dentistry en el articulo de principles concepts and practices, donde especifica claramente que las dentaduras no deben ser fabricadas de materiales flexibles, si no encuentras una copia del articulo escribeme y te la mando

Dr. Marco antonio vázquez, el 15/10/2005 a las 23:16
 

buenas noches al foro.-Muy interesante su plantamiento Dra fabiola ,después de que tenga la oportunidad de leer algo sobre lo que menciona el dr.nemesis ,aportaré un poquito.tambien por otra parte quisiera saber si el doc.nemesis tuviera la amabilidad de enviarme una copia del artículo del journal que menciona sobre la contraincicación de los flxibles.-

Dra Graciela M Valicenti, el 22/10/2005 a las 11:08
 

Yo te puedo informar sobre las protesis de nylón flexidental tengo ya 6 años de casuística con agregados de dientes y rebasados.
Si queres anda a la pagina web www.flexidental.com.ar
o comunicate a valicentig@aol.com

Jorge Ballinas, el 28/11/2005 a las 15:37
 

te aconsejo empieces por aplicarlo en pacientes con una o 2 piezas perdidas, eso te ayudará a formarte un criterio en estética y funcionalidad, procura citarlos después de un tiempo de haber colocada la prótesis, obseva y forma tu criterio, en realidad no todas las experiencias son de exito o fracaso, toma el concepto Valplast como una herramienta posible para solucionarle la necesidad que presenta tu paciente.

Roy, el 8/12/2005 a las 19:59
 

Buenas:

Quisiera saber si algunos de ustedes han utilizado, el Bio Natus se utiliza para totales traslucidas y flexibles, yo lo utilizo en totales y me salen muy oscuras quisiera saber si asi son o existen otros colores???

T.D.C. Bernabé Rosales Barba, el 31/1/2006 a las 12:55
 

Dr. Nemesis:
Yo tengo una opinión muy particular de las Flexibles (Valplast, Bionatus, Flexidental, Diogiflex, etc.) y también de las semi-rígidas (Lucitone FRS, Flexite, Flexite Plus, etc). Trabajé por cinco años en los E.U. en National Dentex Corp. y ahí me capacitaron para trabajar con materiales termoplásticos, pero no conozco el artículo que menciona. Me encantaría tenerlo en mis manos y poder analizar lo que Ud. afirma, para poder normar mi criterio sobre estos materiales. Envíemelo a Odontoasist@hotmail.com, si hay la necesidad de pagárselo, indíqueme la forma de hacerlo.
Muchas Gracias.

marko_03, Marko Antonio Lopez, el 15/3/2006 a las 11:26
 

Hola dra. comuniquese conmigo, le puedo enviar toda la informacion que ud. necesita. gracias.
markoalopez@hotmail.com

Sistema Valplast
Foros > Flexibles > Sistema Valplast

Actividad reciente