Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Protesis Total Flexible

Protesis Total Flexible (8 respuestas)
por sandra, el 24/10/2005 a las 12:53

Quisiera informacion sobre la elaboracion de protesis total en material flexible

Walter, el 28/10/2005 a las 06:10
 

Estimada Sandra: no tevale la pena realizar este tipo de prótesis (completas) pues la flexibilidad NO existe y solamente estarías cobrando más dinero a un paciente, que perfectamente o mejor, lo puedas solucionar con el acrílico.-Tengo dos (2) años de trabajar estos productos flexibles y solamente en parciales son relativamente aceptables.- Un abrazo.- Walter

Anónimo, el 28/10/2005 a las 17:56
 

estoy de acuerdo con walter, pero te recomiendo que ni siquoera hagas parciales flexibles son un asco despues de dos meses

sebastián, el 29/10/2005 a las 20:03
 

andra, en respuesta a tu inquietud, te comento que manejo el sistema Deflex hace un par de años. Estéticamente son un exito, también suelen ser muy cómodas ya que manejamos pocos espesores. Lo malo: noposeen rigidez en el conector mayor, lo peor recide en los futuros problemas periodontales a corto plazo ya que los retenedores no tienen pasividad ejercen fuerzas continuas, las que son sumamente lesivas para el paciente, por lo que demandan un conocimiento técnico especial, no son como construir un cromo, como muchos piensan. Para más info, comunicate. Sebastián.

Anónimo, el 3/11/2005 a las 05:03
 

Creo que son materiales para usarlos a corto plazo.

Absorben fluidos ( creación de placa), demasiado elasticos.

Anónimo, el 12/11/2005 a las 14:48
 

Contraindicacion casi absoluta de tortales flexibles

marko_03, Marko Antonio Lopez, el 15/3/2006 a las 11:23
 

Por que la mayoria de tecnicos dentales, se limitan a decir lo que los,
otros tecnicos dicen y por que no mejor se ponen a investigar y toman cursos ...
Dios dame paciencia..
Mira sandra, te recomiendo LUCITONE FRS , alguna otra duda, mandame correo markoalopez@hotmail.com

Marivir, Maria V. perera, el 11/8/2006 a las 14:54
 

Estoy de acuerdo con Walter, no sería flexible, pero existe nylon rígido, que sería una opción para personas alérgicas a los diferentes componentes de la resina convencionales. Por ejemplo, Polyan de Bredent o MP de Flexite, de las cuales hay varios tonos de rosa y colores también étnicos.

vi.dent, vi.dent vi.dent, el 14/10/2008 a las 18:59
 

pasate por este blog http//confortflex.blogspot.com

Protesis Total Flexible
Foros > Flexibles > Protesis Total Flexible

Actividad reciente