Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Bases para flexibles

Bases para flexibles (2 respuestas)
por Anónimo, el 22/11/2005 a las 15:49

Hola. Hace algun tiempo tome un curso de flexibles pero hasta ahora "cayó" mi primer trabajo con este material. Mi duda es: En el curso me dijeron que utilizara acetato como base de la protesis (me imagino que por el grosor, ya que no se requiere de una base muy ancha) ¿podre utilizar una cera calibrada en lugar del acetato? (no tengo vacuum) De antemano gracias.

Anónimo, el 22/11/2005 a las 16:47
 

claro puedes utilizar una o dos del numero 7 sin importar el material. si vas a utilizarlo es el grosor minimo que te recomiendo. Pero si puedes utilizar acrilico en lugar de material flexible es mejor.

eproladbrom, oscar romero, el 26/11/2008 a las 20:05
 

usa como base acrilico por que es mas estable deja el grosor de 2 ceras toda estacion

Bases para flexibles
Foros > Flexibles > Bases para flexibles

Actividad reciente