Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Que me recomiendan en Protesis Flexibles??

Que me recomiendan en Protesis Flexibles?? (7 respuestas)
por Roy, el 8/12/2005 a las 20:06

Soy de Costa Rica y uso el valplast, que otro material me recomiendan en flexibles y en traslucidas, ya que los TCS despues de cierto tiempo apestan y quisiera trabajar otro tipo de material flexible y un acrilico que sea traslucido.

Gracias

Anónimo, el 9/12/2005 a las 14:29
 

Ningun flexible.

Anónimo, el 17/12/2005 a las 11:55
 

yo te recomiendo que no las hagas nunca , te vas a menter en una broncota

Anónimo, el 5/1/2006 a las 15:48
 

Mira Roy, te puedo recomendar, por trayectoria del producto en boca por que los pasientes realmente se sienten conformes y satisfechos con sus protesis, FLEXIDNTAL de Argentina, en el laboratorio del Dr. Arguello lo estan trabajando, si queres mas info escribime a dent_flex@yahoo.com.ar , saludos

marko_03, Marko Antonio Lopez, el 15/3/2006 a las 11:16
 

Hola roy, desde Monterrey,Mexico te escribo.
si gustas informacion mandame un correo y yo te ayudo.
markoalopez@hotmail.com

yaggo78, juan pereza, el 17/9/2007 a las 18:45
 

hola mi nombre es juan y si estas interesado en trabajar otros productos para inyectar como similares al valplast o a deflex y que sean hidrofobicos enviame un mail a yaggo78@hotmail.com saludos juan

yaggo78, juan pereza, el 24/9/2007 a las 11:25
 

hola roy soy juan carlos de aregntina y aca estamos vendiendo un material flexible hidrofobico lo cual te ahorrara el problema que tienes con valplast de cambios de color y malos olores este material no cambia de color ni absorve agua por lo cual ya tienes solucionado el problema te dejo mi mail para que me contactes saludos yaggo78@hotmail.com

eproladbrom, oscar romero, el 26/11/2008 a las 20:03
 

si lo venden en tu pais te recomiendo partial flex y en acrilico el veracril VR1 es muy trslucido

Que me recomiendan en Protesis Flexibles??
Foros > Flexibles > Que me recomiendan en Protesis Flexibles??

Actividad reciente