Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > ESTOY EN DESACUERDO CON LAS PROTESIS FLEXIBLES
ESTOY EN DESACUERDO CON LAS PROTESIS FLEXIBLES (5 respuestas) | |
por HECTOR AGUILAR RUBIO, el 17/12/2005 a las 00:07 | |
SE DE ANTEMANO QUE ME HECHO ENCIMA A UN MUNDO DE COLEGAS QUE MANEJAN ESTE SISTEMA. | |
Anónimo, el 17/12/2005 a las 11:57 | |
pero si tengo como un año repitiendo lo mismo que dices...... | |
olga haide, el 27/1/2006 a las 00:50 | |
yo apenas voy empezando en esta carrera y apenas he visto este tipo de placas pero yo tambien dudo mucho acerca de la estabilidad y la perdida de tejido oseo. Ademas de que tengo entendido que este tipo de protesis removible es unicamente temporal, o no? | |
marko_03, Marko Antonio Lopez, el 15/3/2006 a las 11:05 | |
Estimado amigo Hector, un saludo primeramente. | |
MAR_ALE84, alexandra guzman, el 8/6/2006 a las 00:38 | |
t contaré q no es asi......ya q las protesis flexible tienden a desplazarse en sentido horizontal......cosa q hace q la encia no se encuentre bajo una presion como la haría una protesis convencional....asi q la reabsorcion vertical es menor..... | |
shevek, Alfonso González, el 29/9/2006 a las 12:55 | |
Bueno, para empezar le diría al "amigo" Hector que llevo un año de uso del sistema Deflex, más concretamente la versión semiflexible de estos cartuchos y, la verdad, salen parciales que cumplen perfectamente con su cometido estético y funcional, en definitiva;otra opción más que válida al problema de los desdentados parciales. | |
ESTOY EN DESACUERDO CON LAS PROTESIS FLEXIBLES |