Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > FD flexidental srl

FD flexidental srl (3 respuestas)
por Dra Valicenti , el 23/12/2005 a las 04:19

Les deseo muy feliz Navidad y que comencemos el 2006 con amor y prosperidad

Walter Maldonado, el 26/12/2005 a las 19:11
 

Estimada Dra.: deseo a Ud. lo mismo, pero para ello debemos ser más responsables en nuestro trabajo, por ejemplo la empresa que Ud. representa JAMAS contesto alguna de las numerosas inquietudes que le he planteado, pero a pesar de ello trabajo con vuestro producto pues de los pocos que conozco es bastante fácil de manejar y con resultados relativamente buenos(a pesar de las críticas fundadas algunas e infundadas otras)para este tipo de protesis tan cuestionadas hoy por hoy.- Mi nombre es Walter Maldonado, resido en Montevideo-Uruguay, soy un prótesista dental con treinta años de oficio.- Aprovecho la oportunidad para solicitar UNA VEZ MAS que me envien el certificado de realización de vuestro curso , realizado aquí en Montevideo en el año 2003 con vuestro demostrador en aquel tiempo (no recuerdo su nombre) y que creo hoy es uno de los propietarios de dicha firma, quién me planteó enviarlo a la brevedad(hace DOS AÑOS atrás).-Bueno saludos y los mismos deseos que Ud. nos envia.-

ldrchitre, Julio Fernando Rios , el 23/3/2006 a las 11:07
 

necesito saber mas sobre el flexidental que malas indicaciones tiene ya las buenas las conosco , he escuchado peste sobre el valplast acaso es este igual, soy de panama y me estan ofreciendo el producto..........

blacky, fiorella romani, el 11/12/2006 a las 19:25
 

hola doctora soy fiorella me gustria que me dijera que que otros usus se le puede dar al shellac y al acetato.....por favor si puede contesteme ol mas ante posible....gracias

FD flexidental srl
Foros > Flexibles > FD flexidental srl

Actividad reciente