Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Protesis hibridas

Protesis hibridas (8 respuestas)
por Hector Lopez, el 29/12/2005 a las 12:56


Hace poco realize mi primer protesis hibrida, basandome en un articulo de Alta Tecnica Dental, y resulto un exito.
Pero solo es la primera y tal vez sea muy pronto para cantar victoria, pero de inicio todo salio muy bien.
Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido mas experiencia con este tipo de protesis, y sus resultados.
Saludos a todos.

Hector Lopez, el 29/12/2005 a las 12:59
 

Por cierto utilize de metal Vera PDI de aalbadent y Megaflex para la parte flexible.

PROTELAB S,A DE C,V, el 31/12/2005 a las 11:19
 

HOLA HECTOR COMO ESTAS?
DEFINITIVAMENTE ESTE TIPO DE PROTESIS (HIBRIDAS) SON UNA EXELENTE ALTERNATIVA,PUES CUENTAN CON TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LOGRAR,LA FUNCION REQUERIDA EN CADA CASO.NOSOTROS HEMOS APLICADO ALREDEDOR DE 60 HIBRIDOS,DIRECTAMENTE EN PACIENTE CON MUY BUENOS RESULTADOS,Y UN MEJOR INGRESO PARA EL NEGOCIO;ADEMAS TE FELICITO,PUES FINALMENTE,COMO DENTISTA HAS COMPROBADO LA SUPERIORIDAD DE MEGA-FLEX, COMPARADO CON OTRAS RESINAS,Y POR OPINION PROPIA PUEDES CONFIRMAR QUE MEGA-FLEX ES UNA EXELENTE OPCION.
FELICIDADES!........TU AMIGO Y SERVIDOR .
FRANCISCO ADRIAN BARRON.

Anónimo, el 31/12/2005 a las 16:55
 

te puedo contar que es una alternativa bastante buena ya que tiene lo mejor de los 2 materiales

borrego, laura hernandez, el 16/6/2006 a las 11:46
 

QUE TAL HECTOS, ME LLAMO LAURA HACE UN TIEMPO HACIAS UN COMENTARIO DE LAS PROTESIS HIBRIDAS Y QUISIERA SABER EN QUE NUMERO DE ALTA TECNICA DENTAL ESTA LA INFORMACION Y SI TIENES UNA INFORMACION ADICIONAL ME ENCANTARIA QUE ME LA ENVIARAS SI SEPUEDE POR FAVOR. SOY DE GUADALAJARA Y ESTOY POR ABRIR MI LABORATORIO, TE AGRADECERIA MUCHO TU INFORMACION. MI CORREO ES laaura_hera@hotmail.com
HASTA PRONTO

angela saez, angela saez, el 25/2/2007 a las 20:18
 

hola necesito informacion sobre protesis hibridas si puedieran compartirla conmigo gracias.

g ramos, gustavo ramos , el 29/5/2008 a las 12:29
 

compañero hector lopez mucho te agradeceria si te pusieras en contacto conmigo necesito elaborar un par de protesis hibridas mi correo es della.luna@hotmail.com gracias

kbritom, Carlos Javier Brito, el 13/4/2009 a las 11:07
 

Hola, estoy buscando informacion y me encantaria poder realizar una investigacion sobre prótesis hibridas... Espero pueda ponerme en contacto contigo.
C.D. Carlos Brito

kbritom, Carlos Javier Brito, el 13/4/2009 a las 11:15
 

Hola me encantaria poder obtener informacion sobre protesis hibridas, ya que estoy comenzando a realizar una investigacion sobre estos materiales y su aplicacion clínica. Le agradeceria a toda la comunidad su apreciable apoyo. kbritom.gmail.com
C.D. Carlos Brito
UNAM - ULA

Protesis hibridas
Foros > Flexibles > Protesis hibridas

Actividad reciente