Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > Protesis hibridas
Protesis hibridas (8 respuestas) | |
por Hector Lopez, el 29/12/2005 a las 12:56 | |
| |
Hector Lopez, el 29/12/2005 a las 12:59 | |
Por cierto utilize de metal Vera PDI de aalbadent y Megaflex para la parte flexible. | |
PROTELAB S,A DE C,V, el 31/12/2005 a las 11:19 | |
HOLA HECTOR COMO ESTAS? | |
Anónimo, el 31/12/2005 a las 16:55 | |
te puedo contar que es una alternativa bastante buena ya que tiene lo mejor de los 2 materiales | |
borrego, laura hernandez, el 16/6/2006 a las 11:46 | |
QUE TAL HECTOS, ME LLAMO LAURA HACE UN TIEMPO HACIAS UN COMENTARIO DE LAS PROTESIS HIBRIDAS Y QUISIERA SABER EN QUE NUMERO DE ALTA TECNICA DENTAL ESTA LA INFORMACION Y SI TIENES UNA INFORMACION ADICIONAL ME ENCANTARIA QUE ME LA ENVIARAS SI SEPUEDE POR FAVOR. SOY DE GUADALAJARA Y ESTOY POR ABRIR MI LABORATORIO, TE AGRADECERIA MUCHO TU INFORMACION. MI CORREO ES laaura_hera@hotmail.com | |
angela saez, angela saez, el 25/2/2007 a las 20:18 | |
hola necesito informacion sobre protesis hibridas si puedieran compartirla conmigo gracias. | |
g ramos, gustavo ramos , el 29/5/2008 a las 12:29 | |
compañero hector lopez mucho te agradeceria si te pusieras en contacto conmigo necesito elaborar un par de protesis hibridas mi correo es della.luna@hotmail.com gracias | |
kbritom, Carlos Javier Brito, el 13/4/2009 a las 11:07 | |
Hola, estoy buscando informacion y me encantaria poder realizar una investigacion sobre prótesis hibridas... Espero pueda ponerme en contacto contigo. | |
kbritom, Carlos Javier Brito, el 13/4/2009 a las 11:15 | |
Hola me encantaria poder obtener informacion sobre protesis hibridas, ya que estoy comenzando a realizar una investigacion sobre estos materiales y su aplicacion clínica. Le agradeceria a toda la comunidad su apreciable apoyo. kbritom.gmail.com | |
Protesis hibridas |