Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > historia de protesis total

historia de protesis total (6 respuestas)
por erika eloisa zamarripa, el 25/2/2006 a las 11:38

nesecito ayuda sobre esto necesito saber todo sobre la historia de protesis tota

Ricardo Sosa, Ricardo Sosa, el 28/2/2006 a las 21:16
 

en el numero 22 de esta revista escribi un poco acerca de la historia de la protesis total. consultalo y tal vez te sirva

YELCA, ANDREA ZUBIETA, el 10/3/2006 a las 14:29
 

QUIERO LA HISTORIA DE LA PROTESIS DENTAL

gittel, gittel lizette romero, el 13/7/2006 a las 12:32
 

quisiera saber acerca de tecnicas de procesado en protesis total

jek, jessica ortega, el 24/10/2006 a las 11:52
 

ME AGRADARIA MUCHO QUE ME PUDIERAN COLABORAR, DONDE PUEDO ENCONTRAR LA HISTORIA DE LAS APARATOLOGIAS DENTALES, TOTAL, FIJA Y REMOVIBLE, MUCHAS GRACIAS.... HASTA LUEGO.

teofilo, jesus florentini, el 30/1/2007 a las 18:42
 

quisiera mas datos detallados sobre la historia de la protesis total

Waldo_as, Waldo Aguirre, el 2/12/2007 a las 12:16
 

Hola Erika mira segun la titular de protesis A Dra. A Kitrilaquis la primeras dentaduras completas las hicieron los romanos A.C eran de madera y solo cumplian una funcion estetica, pero busca q de seguro en internet vas a encontrar algo, salu2

historia de protesis total
Foros > Flexibles > historia de protesis total

Actividad reciente