Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > CURSO DE P.P. FLEXIBLE
CURSO DE P.P. FLEXIBLE (7 respuestas) | |
por FRANCISCO ADRIAN BARRON, el 2/10/2003 a las 23:13 | |
¿ TE INTERESA APRENDER A ELABORAR P.P.FLEXIBLES? | |
PROTELAB S,A DE C,V., el 2/10/2003 a las 10:25 | |
EL CURSO INCLUYE: | |
PROTELAB S,A DE C,V, el 2/10/2003 a las 10:36 | |
ADEMAS,TE OFRECEMOS LA VENTAJA DE ELABORAR,UN CASO REAL,PARA QUE DESDE ESTE MOMENTO,EMPIEZES,A OBTENER INGRESOS,DE TU CAPACITACION,POSTERIORMENTE,OFRECIENDOTE EL SERVICIO DE INYECCION DE CUALQUIER RESINA FLEXIBLE POR TAN SOLO, $ 300.pesos ( incluye cartucho) DE TU PREFERENCIA,O SOLO $ 150 pesos,EN CASO DE QUE UD. NOS PROPORCIONE EL CARTUCHO. | |
PROTELAB S,A DE C,V., el 2/10/2003 a las 10:43 | |
EL CURSO SERA IMPARTIDO.POR: | |
will, el 4/10/2003 a las 11:21 | |
quisiera tomar cursos sobre la fafricacion de protesis flexibles por internet o correo | |
jesus garcia retana, el 8/10/2003 a las 21:56 | |
hola sr. adrian que bueno que me lo encuentro por aca,solo quiero saludarlo,y aprovechar para felicitarlo`,por todo lo que ud esta publicando en este espacio,de verdad que sigue ud. siendo la misma persona,tan honesto y veraz en sus comentarios hasta luego sr. adrian, saludeme a daniel por favor de mi parte. | |
amayapita, manuel amaya, el 25/4/2006 a las 17:16 | |
buen dia, estoy interesado en aprender el como se elaborar un un valpalast, si es una concesion o sencillamente se toma un curso, quisiera saber las tecnicas y/o procedimientos para elaborar el mismo? | |
adriangela, adriangela viloria, el 11/2/2009 a las 22:03 | |
? | |
CURSO DE P.P. FLEXIBLE |