Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > ¡ MEGA-FLEX. ! muestra ¡ GRATIS !

¡ MEGA-FLEX. ! muestra ¡ GRATIS ! (10 respuestas)
por PROTELAB S.A DE C.V., el 5/10/2003 a las 22:26

COMPAÑERO TECNICO PROTESISTA DENTAL. SOLICITA UNA MUESTRA GRATUITA, DE MEGAFLEX (polymero modificado) Y COMPRUEBA ! POR TI MISMO LA SUPERIORIDAD QUE MEGAFLEX TIENA SOBRE TODOS
LOS FLEXIBLES QUE EXISTEN EN EL MERCADO.
-costo real $ 190 pesos 100 grms. ( equivalente a 5 cartuchos de la competencia aprox.)
-estabilidad de color.( no se pigmenta.)
-resistencia a la abrasion. (no se desgasta al pulirlo)
-no absorve humedad (no acumula placa vacteriana).
-muy facil de pulir.( 15 min. aprox. alto blillo. )
-facil de dosificar. (venta de cartuchos vacios, prepara tu mismo,la cantidad necesaria,sin desperdicio,alguno.)

Anónimo, el 6/10/2003 a las 21:38

por que no desistes en tu tonteria de vender polipropileno que crees que somos tan tontos como para darte $190 cuando podemos comprar un bulto de 20 kilos por $600 aprox. ya dejate de tonterias amigo ademas los envases depresibles se consiguen por millar y este cuesta como $800 no seas ratero.

las muflas las pueden mandar a elavorar en un taller de torno o en una fundidora y no les cuestan mas de $150

Anónimo, el 8/10/2003 a las 12:19

EN EL CAMINO................
SANCHO-HEY ¡ DON QUIJOTE LOS PERROS NOS LADRAN.

QUIJOTE-ES......... PORQUE VAMOS ANDANDO AMIGO.

Anónimo, el 8/10/2003 a las 12:19

EN EL CAMINO................
SANCHO-HEY ¡ DON QUIJOTE LOS PERROS NOS LADRAN.

QUIJOTE-ES......... PORQUE VAMOS ANDANDO AMIGO.

antonio becerril, el 8/10/2003 a las 22:01

estoy muy interesado en el megaflex,quisiera una muestra para probarlo,a ver que tal esta.
mi direccion.gounod no. 127.col peralvillo.mexico d.f. agradesco de antemano su atencion muchas gracias.

güero, el 11/10/2003 a las 18:25

estoy empezando a trabajar con flexibles, me gustaria probar el megaflex, si pudieran obsequiarme una muestra se los agradeceria mucho, y tambien que me dieran la forma en que se debe de inyectar en cuanto a calentado del material, tiempo, grados, ect. o un instructivo para poder hacerlo correctamente.
tel: (229) 9341916 contactame

Anónimo, el 13/3/2004 a las 11:32

Cual es la materia prima de este material ? Me interesa probarlo porque otros materiales flexibles que hay al poco tiempo se manchan y pierden sus propiedades.

carlos, el 25/3/2004 a las 07:09

Necesito una muestrta, para ver si es ierto que megaflex es mejor, por favor contacteme a mi correo electronico, davex83@yahoo.com, ta que he intentado accesar a su pagina y no se puede.
Gracias

belen, el 9/8/2004 a las 09:07

deseo la muestra que indican, mi correo es belencueva@yahoo.com.ar ( si me responden envio todos los datos de mi direccion), si es posible con las
indicaciones del material.
Attentamente, Belén

javier morveli, el 1/10/2004 a las 19:26

deseo seber ma sobre el material mega-flex ya que me parece un buen cambio y no hallo informacion sobre las tecnicas de laboratorio ni de las propiedades del material por favor enviame a mi correo morve_111@hotmail.com

jorge, el 7/10/2004 a las 15:23

uqisirera tener una muestra de su producto
se agradece

¡ MEGA-FLEX. ! muestra ¡ GRATIS !
Foros > Flexibles > ¡ MEGA-FLEX. ! muestra ¡ GRATIS !

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »