Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > ¡ MEGA-FLEX. ! muestra ¡ GRATIS !
¡ MEGA-FLEX. ! muestra ¡ GRATIS ! (10 respuestas) | |
por PROTELAB S.A DE C.V., el 5/10/2003 a las 22:26 | |
COMPAÑERO TECNICO PROTESISTA DENTAL. SOLICITA UNA MUESTRA GRATUITA, DE MEGAFLEX (polymero modificado) Y COMPRUEBA ! POR TI MISMO LA SUPERIORIDAD QUE MEGAFLEX TIENA SOBRE TODOS | |
Anónimo, el 6/10/2003 a las 21:38 | |
por que no desistes en tu tonteria de vender polipropileno que crees que somos tan tontos como para darte $190 cuando podemos comprar un bulto de 20 kilos por $600 aprox. ya dejate de tonterias amigo ademas los envases depresibles se consiguen por millar y este cuesta como $800 no seas ratero. | |
Anónimo, el 8/10/2003 a las 12:19 | |
EN EL CAMINO................ | |
Anónimo, el 8/10/2003 a las 12:19 | |
EN EL CAMINO................ | |
antonio becerril, el 8/10/2003 a las 22:01 | |
estoy muy interesado en el megaflex,quisiera una muestra para probarlo,a ver que tal esta. | |
güero, el 11/10/2003 a las 18:25 | |
estoy empezando a trabajar con flexibles, me gustaria probar el megaflex, si pudieran obsequiarme una muestra se los agradeceria mucho, y tambien que me dieran la forma en que se debe de inyectar en cuanto a calentado del material, tiempo, grados, ect. o un instructivo para poder hacerlo correctamente. | |
Anónimo, el 13/3/2004 a las 11:32 | |
Cual es la materia prima de este material ? Me interesa probarlo porque otros materiales flexibles que hay al poco tiempo se manchan y pierden sus propiedades. | |
carlos, el 25/3/2004 a las 07:09 | |
Necesito una muestrta, para ver si es ierto que megaflex es mejor, por favor contacteme a mi correo electronico, davex83@yahoo.com, ta que he intentado accesar a su pagina y no se puede. | |
belen, el 9/8/2004 a las 09:07 | |
deseo la muestra que indican, mi correo es belencueva@yahoo.com.ar ( si me responden envio todos los datos de mi direccion), si es posible con las | |
javier morveli, el 1/10/2004 a las 19:26 | |
deseo seber ma sobre el material mega-flex ya que me parece un buen cambio y no hallo informacion sobre las tecnicas de laboratorio ni de las propiedades del material por favor enviame a mi correo morve_111@hotmail.com | |
jorge, el 7/10/2004 a las 15:23 | |
uqisirera tener una muestra de su producto | |
¡ MEGA-FLEX. ! muestra ¡ GRATIS ! |