Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > ¡ MEGA-FLEX ! innovando, dia a dia.

¡ MEGA-FLEX ! innovando, dia a dia. (7 respuestas)
por protelab_2000@yahoo.com, el 6/10/2003 a las 23:05

HEMOS CREADO LA MANERA MAS FACIL DE ELABORAR UNA PROTESIS FLEXIBLE. ¿ COMO ? ADQUIRE UNA BOLSA DE MEGAFLEX ($ 190 PESOS ) 5 TUBOS VACIOS,
( 10 PESOS C/U.) AHORA TENDRAS MAT. SUFICIENTE PARA ELABORAR, 5 o 6 PARCIALES FLEXIBLES.
---15 grms. SON SUFICIENTES PARE UN CASO BILATERAL.
---6 a 8 GRMS. SON SUF. PARA UN CASO UNILATERAL.
---TOTALES; ( no recomendables; pues se pierde el concepto de flexibilidad.)
---MUFLA (aluminio ) solo $ 350 pesos. VAMOS FACIL NO?
---EQUIPO ? ¡PUES EL MEJOR ! ,SUPER-INYECTOR DE RESINAS MULTIFLEX. SOLO $ 15,900 pesos
(garantizado) de ¡ POR VIDA !
PORQUE GASTAR MAS ?
HONESTIDAD--CREDIBILIDAD--Y MAS QUE NADA,
EFECTIVIDAD! ES LO QUE OFRECEMOS EN
PROTELAB S.A DE C.VTELS.- 57 75 4581 5779 6410 5775 4581.
TIZOC. MZ,205 LTE.19 COL .CD AZTECA ECATEPEC EDO. DE MEX.

raul rodriguez, el 6/10/2003 a las 19:12

muy interesante,podrian describir paso a paso por este medio,como se diseña un caso bilateral? estoy muy interesado pues cada dia me preguntan mis dentistas mas por estas tedcnicas

Anónimo, el 6/10/2003 a las 21:45

este tipo de inyectora se puede elavorar por medio de un cilindro neumatico un pirometro una resistencia .

el cilindro cuesta como unos $1200
la resistencia como $200
el pirometro completo cuesta como $600
y solo es cuestion de igeniarnosla y hacer el mueble de acero existen lugares a donde nos venden cortes de este y por el mismo precio hacen los dobleces necesarios
tambien ocuparemos algunas barras huecas de acero
pero algo si les aseguro
que con $1500 se arman como tres

que no les tomen el pelo

Anónimo, el 6/10/2003 a las 21:47

perdon

con $15900 pueden armar como 3 inyectoras de este tipo

Anónimo, el 8/10/2003 a las 20:01

POR EL CAMINO............................

Sancho - hey don quijote los perros nos ladran.

Quijote - es porque vamos andando amigo..................

Jessica sanchez, Ernesto Sanchez, el 21/12/2006 a las 22:42

Quisiera adquirir el MEGA-FLEX y los cartuchos vacios Tengo el equipo de luciton se puede manejar en el MEGA-FLEX pueden enviarme instruciones para su uso tel 656 6- 11-17-86 Cd Juarez Chih.

Emirvf, Emir Velásquez, el 1/1/2008 a las 00:11

quiero aprender a elaborar las protesis Flexibles, diganme como lo puedo hacer y que equipos necesito para tal trabajo, les agradezco.

Emirvf, Emir Velásquez, el 1/1/2008 a las 00:16

otra pregunta, la protesis por microondas es la misma flexible? de no ser así, como puedo conseguir la mufla indicada para esa labor de protesis y cual seria su precio, y de la misma manera pregunto como obtener una presnsa como la que usan ustedes, la mia es manual, no puedo medir la presión solo hasta que logro cerrar la mufla y rebosa el material, hasta salir hacia fuera, diganme a quie hacer esas solicitudes por favor y de ser posible el valor en monedas de cada uno de los equipos, por favor mandenme una dirección, de tiendas dentales les ruego

¡ MEGA-FLEX ! innovando, dia a dia.
Foros > Flexibles > ¡ MEGA-FLEX ! innovando, dia a dia.

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »