Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > ¡ MEGA-FLEX ! innovando, dia a dia.
¡ MEGA-FLEX ! innovando, dia a dia. (7 respuestas) | |
por protelab_2000@yahoo.com, el 6/10/2003 a las 23:05 | |
HEMOS CREADO LA MANERA MAS FACIL DE ELABORAR UNA PROTESIS FLEXIBLE. ¿ COMO ? ADQUIRE UNA BOLSA DE MEGAFLEX ($ 190 PESOS ) 5 TUBOS VACIOS, | |
raul rodriguez, el 6/10/2003 a las 19:12 | |
muy interesante,podrian describir paso a paso por este medio,como se diseña un caso bilateral? estoy muy interesado pues cada dia me preguntan mis dentistas mas por estas tedcnicas | |
Anónimo, el 6/10/2003 a las 21:45 | |
este tipo de inyectora se puede elavorar por medio de un cilindro neumatico un pirometro una resistencia . | |
Anónimo, el 6/10/2003 a las 21:47 | |
perdon | |
Anónimo, el 8/10/2003 a las 20:01 | |
POR EL CAMINO............................ | |
Jessica sanchez, Ernesto Sanchez, el 21/12/2006 a las 22:42 | |
Quisiera adquirir el MEGA-FLEX y los cartuchos vacios Tengo el equipo de luciton se puede manejar en el MEGA-FLEX pueden enviarme instruciones para su uso tel 656 6- 11-17-86 Cd Juarez Chih. | |
Emirvf, Emir Velásquez, el 1/1/2008 a las 00:11 | |
quiero aprender a elaborar las protesis Flexibles, diganme como lo puedo hacer y que equipos necesito para tal trabajo, les agradezco. | |
Emirvf, Emir Velásquez, el 1/1/2008 a las 00:16 | |
otra pregunta, la protesis por microondas es la misma flexible? de no ser así, como puedo conseguir la mufla indicada para esa labor de protesis y cual seria su precio, y de la misma manera pregunto como obtener una presnsa como la que usan ustedes, la mia es manual, no puedo medir la presión solo hasta que logro cerrar la mufla y rebosa el material, hasta salir hacia fuera, diganme a quie hacer esas solicitudes por favor y de ser posible el valor en monedas de cada uno de los equipos, por favor mandenme una dirección, de tiendas dentales les ruego | |
¡ MEGA-FLEX ! innovando, dia a dia. |