Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > ¡ MEGAFLEX ! *****FELICIDADES******

¡ MEGAFLEX ! *****FELICIDADES****** (6 respuestas)
por BARRON BARRON BARRON, el 10/10/2003 a las 20:59

FELICIDADES POR LA INTRODUCCION DE NUEVOS MATERIALES AHORA TENEMOS MAS OPOCIONES DIA A DIA. PERO RECUERDEN QUE LA MEJOR MANERA DE REALIZAR UN BUEN P.P.FLEX. ES APLICAR TODA LA EXPERIENCIA, PROFESIONALISMO, Y RESPONSABILIDAD ;
POR SUPUESTO ! ELABORANDOLAS CON EL MEJOR Y MAS COMPLETO SISTEMA DE INYECCION DE RESINAS QUE EXISTE EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL.***MULTIFLEX DE PROTELAB***
www.protelab.com

enrique meza, el 26/11/2003 a las 21:14

DE VERDA MEGAFLEX PRESENTA TODAS LAS CARACTERISTICAs que ofrecen todos los flexibles,su costo es muy razonable,y los resultados ,son satisfactorios.

Anónimo, el 29/11/2003 a las 22:15

YA MANDEDN MEGA-FLEX PARA ACA EN TIJUANA.PUES POR HAY DICEN QUE ESTA MUY BUENO,PUES ECHENLO PRA ACA-

rolando vargas rocha, el 29/6/2004 a las 16:50

quisiera que me manden casos de esqueletos metalicos y deplacas flexibles

Anónimo, el 8/12/2004 a las 01:15

En lo personal no creo en megaflex como una buena opcion sinceramente prefiero usar otros materiales como lucitone frs, sin embargo considero que el sistema de inyeccòn multiflex es un buen sistema Por otro lado no entiendo porque atacar tanto al sr. Barron y en todas las oportunidades posibles si no es un buen material basta con decirlo y no obsecionarse.

Anónimo, el 25/5/2005 a las 09:31

yo opino lo mismo de megaflex,es igulaito que cualquier flexible y mucho mas facil de trabajar y obtener alto brillo. porqur se expresan tan mal de magaflex?

e, emmanuel hernandez, el 3/6/2006 a las 14:29

cinsera mente creo q el megaflex es un buen material para aser protesis provisionales por q no dura mucho y si loben asi es muy caro en presio ya deveria de evolucionar como tecnicos y no solo ver sus protesis cuando salen del laboratori sino tabien un año despues y aora si sacar un diacnostico

¡ MEGAFLEX ! *****FELICIDADES******
Foros > Flexibles > ¡ MEGAFLEX ! *****FELICIDADES******

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »