Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > partial flex
partial flex (3 respuestas) | |
por jose antonio escalera, el 6/8/2006 a las 00:32 | |
quisiera saber si alguno de ustedes a usado este sistema de inyeccion y su material por que estoy penzando en comprarme uno pero primero me gustaria saber si combiene y como les ha resultado | |
artdental, Juan Marcos Buda, el 6/8/2006 a las 15:36 | |
Te cuento que estos Nylon que te detallo se pueden reparar, rebasar y mezclar logrando distinta flexibilidad y colores. | |
artdental, Juan Marcos Buda, el 6/8/2006 a las 15:37 | |
| |
Rodrigo Rodriguez, T.P.D. Rodrigo Rodriguez, el 24/7/2007 a las 22:54 | |
yo te recomiendo te compres una maquina echisa donde puedas inyectar cualquier material ya que esas maquinas tengo entendido llegan hasta 300 grados y solo puedes inyectar el material que ellos te venden siendo muy mala la calidad del material, yo inyecto teflon y se funde a 360 grados y dura un poco mas en boca ya que parcial flex, valplast, megaflex, al mes estan muy olorosos por lo mismo flexible. saludos | |
partial flex |