Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > partial flex

partial flex (3 respuestas)
por jose antonio escalera, el 6/8/2006 a las 00:32

quisiera saber si alguno de ustedes a usado este sistema de inyeccion y su material por que estoy penzando en comprarme uno pero primero me gustaria saber si combiene y como les ha resultado

de antemano muchas gracias
y saludos

artdental, Juan Marcos Buda, el 6/8/2006 a las 15:36
 

Te cuento que estos Nylon que te detallo se pueden reparar, rebasar y mezclar logrando distinta flexibilidad y colores.
Relax
Debido a los problemas que tuvimos con las prótesis flexibles hemos llegado a la conclusión que un solo tipo de material ( nylon Flexible) sea cual fuese no es el ideal para todos los casos, por ese motivo nuestro departamento de investigación tecnológica, a desarrollado distintos tipos de Nylon y resinas, que ya probamos y hemos tenido grandes satisfacciones. Recalcamos que nuestros Nylon son materia prima para uso medicinal, totalmente antialergicos.
Nuestros Materiales:
B-flex: Poliamida blanda ideal para casos con pilares posteriores, y casos en parciales con pocas piezas, muy retentivas
y divergentes, ya que al ser la mas blanda de las Relax es menos traumática su instalación. En completas las
hemos utilizando siendo su única ventaja el bajo peso e irrompible.
D-plus: Co-poliamida semi-rígida otorgando mas estabilidad dimensional en casos de desdentado

artdental, Juan Marcos Buda, el 6/8/2006 a las 15:37
 


D-plus: Co-poliamida semi-rígida otorgando mas estabilidad dimensional en casos de desdentados posteriores, barras
palatinas, ideal casos con pilares expulsivos por ser retenedores con menor grado de elasticidad.
Relax cristal: Resina semi-rígida transparente para estructuras tipo cromo, retenedores transparentes, de alta resistencia
a la fatiga, logrando una prótesis y retenedores imperceptibles.
Relax Acetal: resina color diente para realizar pernos, perno corona, incrustación a perno con conductos divergentes,
retenedores estético, etc.

REPARACIÓN en todos los materiales: Retenedores ajustables con calor, se pueden hacer agregados y rebasados en material flexible por medio de co-inyección, en resina o acrílico y realizar prótesis Híbridas gracias a dos adhesivos desarrollados por nuestro D. I. T. de Ar-Tec.
Juan Marcos Buda
ar-tec@argentina.com
www.artecinvent.com.ar
www.artdental.com.ar
0054 114730-0136



Rodrigo Rodriguez, T.P.D. Rodrigo Rodriguez, el 24/7/2007 a las 22:54
 

yo te recomiendo te compres una maquina echisa donde puedas inyectar cualquier material ya que esas maquinas tengo entendido llegan hasta 300 grados y solo puedes inyectar el material que ellos te venden siendo muy mala la calidad del material, yo inyecto teflon y se funde a 360 grados y dura un poco mas en boca ya que parcial flex, valplast, megaflex, al mes estan muy olorosos por lo mismo flexible. saludos

dento_lab@hotmail.com

partial flex
Foros > Flexibles > partial flex

Actividad reciente