Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > ENCERADO

ENCERADO (6 respuestas)
por laura hernandez, el 31/8/2006 a las 00:23

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON INFORMACION DE COMO SE ENCERA UN FLEXIBLE, YA QUE NO TIENE LOS GANCHOS IGUALES A LOS REMOVIBLES CONVENCIONALES. POR FAVOR MANDAR LA INFORMACION A: laaura_hera@hotmail.com
GRACIAS

benedeto, alex barrios, el 4/9/2006 a las 11:38
 

tu correo esta mal escribeme y e mando la informacion que necesitas alexbarrios1@hotmail.com

auramarina, aura herrera, el 10/9/2006 a las 19:19
 

Estoy interesada en como encerar los ganchos de una protesis Flexible ya que pareciera un gran mito, sera que habra alguna literatura en español para saber a que nivel del borde gingival colocarlos sin hacer tanta presion al paciente, gracias y saludos es Aura

victorwings, Victor Barrera, el 19/9/2006 a las 19:54
 

pues al parecer no hay ningun libro que nos indique como modelar los retenedores flexibles, lo mas apropiado que indican apoyarte con el paralelometro, de ahi ya dependiendo los ecuadores protesicos veremos donde modelar los retenedores y aque altura de el diente.

la presion del aparato flexible tambien tiene que ver con el aliviado que le damos al modelo, para ver que tan retentivo modelamos el aparato.

momoca1977, Monica Monge, el 8/10/2006 a las 17:08
 

hola laura, estos dias he estado leyendo sobre el tema y me llamo mucho la atención, la verdad no se mucho de el pero si me gustaría como ser más. si te envian alguna información interesante te lo agradacería que me los enviaras a mi correo momoca1977@yahoo.com muchas gracias

freddy ramos, freddy ramos, el 27/2/2007 a las 18:35
 

Bueno laura, existen varios tipos de protesis flexibles te puedo decir en la que yo me desempeño que es VALT PLAST, para confeccionarlos el modelo maestro necesita una preparacion previa aliviar retenciones ya que so mucodentosoportada,despues en el duplicado se coloca una tira de cera que venden ya calibrada, se adosa al tercio medio por vestibular hasta la fosa de vestibulo se sella con una espatula 7A y se prepara para su enmuflado...

freddy ramos, freddy ramos, el 27/2/2007 a las 18:38
 

de protesis flexibles hasta el momento no existen libros ni mucha documentaciones solo lo que se sabe por los congresos y algunos cursos

ENCERADO
Foros > Flexibles > ENCERADO

Actividad reciente