Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > PROSTODONCIA TOTAL EN TCS (TEFLON)
PROSTODONCIA TOTAL EN TCS (TEFLON) (6 respuestas) | |
por Anónimo, el 6/11/2003 a las 00:32 | |
Este marca de material resulta muy efectivo a l principio (excelente retencion) pero despues de algunos meses de uso se aflojan las protesis. Alguien podria decirme si es tan amable, que es lo que pasa con este material? donde puedo contactarme con el fabricante o distribuidor en mexico para solicitarle informacion de su producto? de antemano gracias por su atencion. | |
Anónimo, el 18/11/2003 a las 11:53 | |
Normalmente esta técnica esta muy relacionada con la técnica directa de Valplast, por lo tanto creo que ellos te pueden brindar la información que necesitas. su teléfono en México es: 5665-1834 | |
Anónimo, el 29/10/2004 a las 21:34 | |
trabajo valplast y me gustaria hablar con vos aparte me podrias pasar tu mail? el mio es belladonatuck@hotmail.com hace rato que quiero saber de estas protesis si alguien mas me puede contar por favor escibanme | |
estibaliz, estibaliz lobo, el 21/5/2006 a las 12:22 | |
Por favor si añguien te mando información a creca de tcs serías tan a mable en compartirla conmigo, estoy a punto de poner una protesis y no sé si hacerla en tcs o lucitone, me gustaria saber las diferencias. Gracias | |
oswaldo antonio, oswaldo antonio norzagaray, el 26/1/2007 a las 19:48 | |
YO LOMANEJO BASTANTE Y CUANDO SE AFLOJA LO SOLUCIONAMOS CON UN REBASE | |
JOSE PEÑA RODRIGUEZ, JOSE PEÑA, el 19/7/2007 a las 11:23 | |
LO MANEJAMOS LOS AJUSTES CON REBASES O UN POCO DE AGUA CALIENTE PARA AJUSTAR LOS GANCHOS | |
flexadent, Leandro Loaiza, el 19/4/2009 a las 21:58 | |
hace mucho trabajo solo con este material por su color y flexibilidad,cuando se aflojan estos ganchos uso agua caliente los cierro ,luego agua fria y listo | |
PROSTODONCIA TOTAL EN TCS (TEFLON) |