Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Deflex

Deflex (16 respuestas)
por Belen Axpe, el 16/1/2007 a las 04:16

Hola, soy una protesica de España y tengo dudas sobre el deflex.. aqui no hay quien me diga cuanto tiempo ha de estar el cartucho en el horno ni a que temperatura, parece que estan perdidos.......
tambien agradeceria que si podeis me informarais de algun deposito dental en Argentina para comprar los cartuchos ya que aqui son super-caros
si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
Mi correo es belen_ax@teleline.es

mintxu, Belen Axpe, el 16/1/2007 a las 04:20
 

Se me habia olvidado que tambien necesito saber si sirve para completas porque tengo un monton que he hecho con flexite y todas sin excepcion se han roto.....un saludo a todos

c e de la plata, nicolas matias acevedo, el 19/1/2007 a las 12:01
 

los cartuchos para completa son los MP son particular mente color azul loa para parciales son PLUS color azul
el cartucho introduirlo desp de la eliminacion de la cera en muflu limp bien separador el proseso lleba 25 minutos aprox

c e de la plata, nicolas matias acevedo, el 19/1/2007 a las 15:06
 

los cartuchos MP la temp 280grados x 25minutos
los cartuchos PLUS la temp 260 grados x 22.5 minutos
me queda aberiguarte los precios estoy buscando en buenos aires

mintxu, Belen Axpe, el 25/1/2007 a las 11:59
 

Nicolas, gracias por la informacion, pero lo que queria saber es sobre el Deflex, no sobre el Flexite.........te dire que utilizo Flexite desde hace unos 4 años y no me convence nada........las protesis en supreme se rompen todas y las de MP, las completas superiores tambien........en cuanto a las parciales, utilizo el Valplast que es mas bonito y con optimos resultados...........pero ahora queria probar el Deflex porque las completas en Valplast no van bien y queria saber si este materia ( el Deflex ) sirve, por eso mi pregunta sobre la temepratura, tiempo en el horno y demas ..........

selmar, Esteban Selin Bassi, el 27/1/2007 a las 06:20
 

Los tubos aca en Argentina valen 12 dolares pero es un material que se rompe en varias ocaciones, tendrias que probar con otras marcas, yo realizo ese tipo de trabajos hace 6 años y te puedo explicar bien como usarlo y sacarle el mejor provecho, ademas no se rompe y el ocsto es de 14 dolares.

selmar, Esteban Selin Bassi, el 27/1/2007 a las 06:21
 

Aca podes ver nuestro laboratorio www.selmar.com.ar, cualquier consulta envianos un mail.

Hermar, julian julian, el 2/2/2007 a las 15:33
 

Hola belen te dire que la temperatura una vez introducido el cartucho es de 280 grados luego esperar diez minutos y sacarlo

freddy ramos, freddy ramos, el 27/2/2007 a las 18:50
 

hola belen sabes el tiempo del cartucho en el horno es de 11 minutos debes tener cuidado con esto porque si lo pasas de tiempo puede reventar el cartcho, en cuanto a la temperatura la ideal es entre 550 600 °F lo de los precios en argentina no te puedo decir no conozco

arielgry, ariel Gryszczuk, el 7/3/2007 a las 16:59
 

Belen lo mio solo es una opinion, pero ya que te intereza comprar en argentina busca los cartuchos de la marca sabilex el costo es de 12 u$s y a mi me han dado un exelentye resultado ya hice mas de 60 prótesis entre parciales y completas. y nunca tuve ningun problema...y me comprometo en averiguarte si hay alguna casa dental de argentina que tenga pagina web para que puedas comprar o acceder a este material...saludos

claumar, claudia burchiski, el 15/3/2007 a las 20:23
 

www.deflex.com.ar son los fabricantes de las maquinas, accesorios y demas. espero que te sirva. maru. Esta la mejor marca. cualquier cosa mi dire claumar_333@hotmail.com.ar

yaggo78, juan pereza, el 24/9/2007 a las 11:18
 

hola belen yo estoy distribullendo materiales flexibles para inyectar similares a deflex y valplast y otros si estas interesada contactate al mail yaggo78@hotmail.com y te puedo acesorar sobre productos y precios y otras dudas que tengas en la confeccion de las protesis flexibles saludos

yaggo78, juan pereza, el 24/9/2007 a las 11:20
 

hola belen alguno de los precios que manejamos aca son los cartuchos para completas a 15 eros cada uno. depende tambien la cantidad de cartuchos que necesites varia el costo de la unidad saludos juan

yaggo78, juan pereza, el 7/10/2007 a las 17:01
 

belen queria saver si te interesa trabajar con los productos deflex o valplast te dejo una direccion en donde podes ver los materiales que trabajamos http://vident.blogspot.com

dent-flex, Leandro Blanco, el 21/11/2007 a las 10:01
 

ESTIMADA BELEN, SI QUIERES PROBAR CON UNA BUENA POLIAMIDA DONDE CADA CARTUCHO VIENE CON GARANTIA ESCRITA, ES LA MARCA
DENTFLEX S.R.L , NO CONFUNDIR CON MARCAS SIMILARES, ADEMAS CONTAMOS CON UN LIQUIDO REPARADOR PARA REBASADOS Y AGREGADOS DE DIENTES, SI QUIERES MAYOR INFO. ESCRIBE A dentflex@dentflex.com.ar , CON MUCHO AGRADO TE ENVIARE LA INFORMACION O PUEDES SOLICITAR CON NUESTRO REPRESENTANTE EN ESPAÑA www.ameurodent.com , TE MANDO UN SALUDO CORDIAL
DENTFLEX SRL
RUBEN RIOS
SOCIO-GERENTE

bralvez, beatriz alvez, el 20/1/2008 a las 05:16
 

hola soy beatriz de argentina para responder tu consulta necesito mas datos como por ejemplo si te referis al horno de la inyectora de ser haci deberias encender la inyectora 20" antes de la inyeccion colocar el cartucho en el horno y la mufla respectiva .darle el ok a la inyectora y esperar el proceso todo esto si se trata de una inyectora deflex de lo contrario me deberias dar mas info de tu inyectora para darte la info correcta .
con respecto a los cartuchos comunicate via mail al bralvez@yahoo.com.ar desde ya a tu entera disp.

cristian campos, cristian campos, el 6/1/2010 a las 14:57
 

hola belen yo te puedo aconsejar con deflex y si queda bien en totales mi correo es:campizar@hotmail.com

Deflex
Foros > Flexibles > Deflex

Actividad reciente