Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > quisiera saber precios de inyectora
quisiera saber precios de inyectora (3 respuestas) | |
por Liliana M, el 22/7/2007 a las 21:49 | |
Si me pueden pasar en que precios estan estos aparatos de inyección para poder trabajar en protesis flexibles. Me interesa la inyectora de Sabilex, pero desconozco sus costos. Soy de Argentina. Gracias | |
marisa viale, marisa viale, el 25/7/2007 a las 17:41 | |
querida amiga yo vivo en cordoba y te tengo los precios telefonos y direccion escribime a mi correo que es marisa_bel-riocuarto@hotmail.com y con mucho gusto te paso los datos. | |
yaggo78, juan pereza, el 24/9/2007 a las 12:33 | |
hola liliana si te interesa comprar una maquina para inyuectar semi automatica similar a l a sabilex y otros productos relacionados con el tema de inyaciones podes contactarme a yaggo78@hotmail.com | |
Waldo_as, Waldo Aguirre, el 1/12/2007 a las 19:32 | |
Hola liliana mira yo no tengo nada q ver con la empresa sabilex pero te paso los precios ya q me los dieron esta semana ya q yo tambien estoy interezado en adquirir una inyectora pero todabia no me decido por una marca en especial; SABILEX Inyectora Digital$ 3300,-inyectora automática $ 3800,-DEFLEX $4000 y $4500 la automatica y el resto de la inyectoras q hay muchas por lo q averigue estan en el orden de los 3800 pesos ha una cosa mas tambien hay inyectoras manuales osea q inyectas el nylon atraves de una manibela y esas estan $1800 pesos la vedad hay un mercado muy amplio, espero haber respondido tu pregunta | |
quisiera saber precios de inyectora |