Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > quisiera saber precios de inyectora

quisiera saber precios de inyectora (3 respuestas)
por Liliana M, el 22/7/2007 a las 21:49

Si me pueden pasar en que precios estan estos aparatos de inyección para poder trabajar en protesis flexibles. Me interesa la inyectora de Sabilex, pero desconozco sus costos. Soy de Argentina. Gracias

marisa viale, marisa viale, el 25/7/2007 a las 17:41
 

querida amiga yo vivo en cordoba y te tengo los precios telefonos y direccion escribime a mi correo que es marisa_bel-riocuarto@hotmail.com y con mucho gusto te paso los datos.

yaggo78, juan pereza, el 24/9/2007 a las 12:33
 

hola liliana si te interesa comprar una maquina para inyuectar semi automatica similar a l a sabilex y otros productos relacionados con el tema de inyaciones podes contactarme a yaggo78@hotmail.com

Waldo_as, Waldo Aguirre, el 1/12/2007 a las 19:32
 

Hola liliana mira yo no tengo nada q ver con la empresa sabilex pero te paso los precios ya q me los dieron esta semana ya q yo tambien estoy interezado en adquirir una inyectora pero todabia no me decido por una marca en especial; SABILEX Inyectora Digital$ 3300,-inyectora automática $ 3800,-DEFLEX $4000 y $4500 la automatica y el resto de la inyectoras q hay muchas por lo q averigue estan en el orden de los 3800 pesos ha una cosa mas tambien hay inyectoras manuales osea q inyectas el nylon atraves de una manibela y esas estan $1800 pesos la vedad hay un mercado muy amplio, espero haber respondido tu pregunta

quisiera saber precios de inyectora
Foros > Flexibles > quisiera saber precios de inyectora

Actividad reciente