Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Lo mas importante es el diseño!!

Lo mas importante es el diseño!! (3 respuestas)
por KD, el 23/12/2003 a las 00:40

En mi muy particular punto de vista, basado en mi experiencia con los flexibles, tengo plena seguridad de que la base del éxito de este tipo de trabajos está en el diseño del mismo, yo le puse en la torre a varios pacientes por mi poca experiencia en flexibles, pero ahora diseño aparatos mas comodos, funcionales y estéticos, así que no se dejen llevar por gente que ni siquiera sabe diseñarlos!, Seguramente van a hablar de fracasos. Saludos

claudio h, el 13/1/2004 a las 19:16

Es al parecer un hecho que aunque muchos lo sabemos nadie se pone a investigar.
¿de donde puedo yo sacar las teorias de diseño para flexibles.
perdon por mi ignorancia

TPD A. A . JOSE RAUL, el 19/11/2004 a las 14:23

es muy cierto lo que dices colega , pero no todos tenemos la esperiencia en algo que en estados unidos esta demandado por no cumplir con los requisitos de una protesis bucal biofuncional. De todos modos me gustaria que me pasaras algunos tips y algun material de tù mayor elñecciòn si non es mucho pedir , monto gracias .

Elvis Romero, el 5/3/2005 a las 15:20

EUREKA!!! colegas principalmente debemos saber que estos materiales son alternativas y que antes de prescribir una protesis debemos analizar que tipo de reabilitacion es la adecuada para los pacientes por otro lado estoy de acuerdo con lo escrito antes para que los resultados sean satisfactorios lo principal es un buen diseño.

Lo mas importante es el diseño!!
Foros > Flexibles > Lo mas importante es el diseño!!

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »