Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > Trabajar el Valplast
Trabajar el Valplast (5 respuestas) | |
por Cesar Garcia, el 5/1/2008 a las 16:50 | |
Buenas tardes a todos, necesito me indiquen la técnica que debo seguir para poder entrar a producir protesis parciales flexibles Valplast. Si alguien tiene algún sitio en el que pueda encontrar paso a paso esta técnica o si me pueden indicar en una respuesta a este tema. | |
Guillote, guillermina Maisterrena, el 8/1/2008 a las 15:52 | |
Hola Cesar, nosotros trabajamos con esa marca desde hace 2 años, cuando compramos la maquina a la empresa Valplast, nos facilito un cd con tecnicas para hacer la sprotesis, tambien nos dieron un curso en su laboratorio, y ademas, vinieron a nuestra ciudad a dar una charla informativa para odntologos, sobre sus usos etc. deberias dirigirte a quien te vendio la maquina inyectora Valplast y quien te provee los cartuchos. si te interesa yo puedo aconsejarte que te comuniques con quienes son los dueños en argentina, ya que no se de donde eres, y ellos te facilitaran todo. cualquier duda igualmente, comunicate a mi mail o msm, guillemaiste@hotmail.com / marcosmiani@hotmail.com , nosotros vivimos en la ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego, argentina. | |
Cesar Garcia, Cesar Garcia, el 9/1/2008 a las 20:09 | |
Guillermina, te agradezco la informacion que tan finamente me enviaste,soy de Guatemala, y estoy introduciendome en el campo de las protesis de material flexible, no sabes cuanto te agradezco tu informacion la cual es muy valiosa para mi. | |
mavi, Roxana Guitz, el 24/1/2008 a las 10:59 | |
Buenos dias. lei que era de Guatemala, le quiero comentar que nosotros somos de Guatemala, y trabajamos Valplast, si le podemos ayudar en algo, por favor comuniquese con nosotros Tel: 2361-0307 2332-7139 | |
eproladbrom, oscar romero, el 26/11/2008 a las 19:16 | |
puedes entrar al citio de partial flex, puesto que no es el mismo material que indicas la realizacion y el procedimiento es el mismo teniendo en cuenta las temperaturas de tu maquina de inyección siempre varian de maquina a maquina adios. | |
aliscia, Alicia Sanabria, el 8/9/2009 a las 17:20 | |
hola si ya te indicaron,tambien me podrias decir como es el seguimiento,te lo voy a gradecer. | |
Trabajar el Valplast |