Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Flexibles
Foros > Flexibles > impresiones flexibles
impresiones flexibles (5 respuestas) | |
por Pablo Sebastian Bintana, el 12/7/2010 a las 15:00 | |
que paso?le tyome a un paciente una impresion con alginato avagel luego le confeccione una cubeta individual ,el paciente tenia buen reborde y la protesis vieja no se le salia pero la nueva que le confeccione en acrilico se le salia que paso?alguien me puede sacar la duda | |
chechoramirez, andres sergio ramirez, el 29/7/2010 a las 22:54 | |
hola primero sos odontologo, para realizar este trabajo y segundo la protesis nueva esta larga en los flancos por eso se le sale fijate, | |
t.d. Eduardo nuño, t.d.EDUARDO NUÑO Nuño, el 4/8/2010 a las 20:48 | |
hola q tal espero no sea tn tarde mi opinión , bueno en lo personal mi opinión es q puede ser q el paladar no se este adhiriendo bien al tejido palatino y por consecuencia no se crea ese vació q sujeta a la prótesis. | |
emilia samaniego, emilia samaniego, el 23/8/2010 a las 16:38 | |
HOLA TENES QUE USAR DE CUBETA LA PROTESIS VIEJA AMI ME PASO LO MISMO DESPUES TOME IMPRESION CON PROTESIS LA QUE ESTAVA USANDO Y SALIO RE VIEN | |
jorge castro, jorge castro, el 30/8/2010 a las 19:21 | |
Hola.bueno segun leo en tu pregunta, tu mismo elaboraste la protesis .creo que el error fue en el momento de prensar el acrilico en la mufla, te quedo suelta(poca presion ) puede ser. | |
Rosa Teresita Edith, Rosa Teresita Edith Rosa, el 4/9/2010 a las 18:15 | |
Hola con la protesis vieja te sirve para tomar la impresion, veras que te sale re bien!!!. | |
impresiones flexibles |