Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > impresiones flexibles

impresiones flexibles (5 respuestas)
por Pablo Sebastian Bintana, el 12/7/2010 a las 15:00

que paso?le tyome a un paciente una impresion con alginato avagel luego le confeccione una cubeta individual ,el paciente tenia buen reborde y la protesis vieja no se le salia pero la nueva que le confeccione en acrilico se le salia que paso?alguien me puede sacar la duda

chechoramirez, andres sergio ramirez, el 29/7/2010 a las 22:54
 

hola primero sos odontologo, para realizar este trabajo y segundo la protesis nueva esta larga en los flancos por eso se le sale fijate,

t.d. Eduardo nuño, t.d.EDUARDO NUÑO Nuño, el 4/8/2010 a las 20:48
 

hola q tal espero no sea tn tarde mi opinión , bueno en lo personal mi opinión es q puede ser q el paladar no se este adhiriendo bien al tejido palatino y por consecuencia no se crea ese vació q sujeta a la prótesis.
tienes q hacer lo siguiente: con el ligero vas a tomar la impresion al paciente utilizando su placa vieja como cucharilla, llenas tu modelo y te fijas como se adapta a este (lo mas probable es q no lo haga)observa bien como se adhiere el paladar en el modelo y fijate bien en los flancos q se adapten bien al fondo de saco, en caso de q no esten bien estos 2 factores la solución es: rebasar flancos y, cortar y hacer cambio de paladar todo sobre el nuevo modelo tomado,te garantizo que esta es la solución. En lo personal te recomendaria hacer la protesis de nuevo pero atención con el "modelo q te dije como sacar".

emilia samaniego, emilia samaniego, el 23/8/2010 a las 16:38
 

HOLA TENES QUE USAR DE CUBETA LA PROTESIS VIEJA AMI ME PASO LO MISMO DESPUES TOME IMPRESION CON PROTESIS LA QUE ESTAVA USANDO Y SALIO RE VIEN

jorge castro, jorge castro, el 30/8/2010 a las 19:21
 

Hola.bueno segun leo en tu pregunta, tu mismo elaboraste la protesis .creo que el error fue en el momento de prensar el acrilico en la mufla, te quedo suelta(poca presion ) puede ser.
espero te sirva de algo el comentario.

Rosa Teresita Edith, Rosa Teresita Edith Rosa, el 4/9/2010 a las 18:15
 

Hola con la protesis vieja te sirve para tomar la impresion, veras que te sale re bien!!!.

impresiones flexibles
Foros > Flexibles > impresiones flexibles

Actividad reciente