Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Protesis flexibles

Protesis flexibles (6 respuestas)
por Anónimo, el 3/6/2004 a las 09:36

necesito que me envien toda la informacion que tengan sobre flexibles ya que debo presentar un trbajo monografico para la facultad, espero no les sea una molestia. Desde ya muchas gracias, mi nombre es Romina y soy de Santa Rosa de Calamuchita. Gracias

Miguel Huertas, el 4/6/2004 a las 04:59

Entra en www.gacetadental.com/secciones/informes/Art-1 del mes de mayo,el nº148

Anónimo, el 11/9/2004 a las 20:02

Tecnicamente no podrìamos responderte chauuuuu.

ramon vazquez, el 1/10/2004 a las 13:54

hola romina, espero no sonar muy abusivo, pero tengo que entregar una serie de trabajos para la fac, y uno de ellos es acerca de las protesis flexibles, asi que agradeceria tu ayuda , gracias

Dra Graciela M valicenti, el 16/11/2004 a las 07:33

Ve a la pagina web www.flexidental.com.ar

enrique garcia, el 6/2/2005 a las 23:39

jo, tengo mucha experiencia como odontologo, pero eso esta sin avales cientificos, solo los que lo fabrican publican algo, en principio te diria que si tienes ganchos adelante y atras, pueden andar, no creo por experiencia propia que funcionan con extremos libres posteriores, atentamente, espero tu respuesta

tuti, el 21/9/2005 a las 11:41

romina entra a la pagina de flexidental y veras como tus companeras se reciben

Protesis flexibles
Foros > Flexibles > Protesis flexibles

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »